Counter-Strike Global Offensive podría anunciarse de manera inmediata

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los últimos movimientos en la Red parecen que confirman de manera definitiva la buena nueva: habrá un nuevo Counter-Strike, el shooter online de mayor éxito de las últimas décadas. E incluso, faltarían pocas horas para que la noticia se haga oficial a través de la página oficial de ESEA en Facebook. Una gran noticia veraniega.


Mucho hemos hablado del multijugador del Battlefield 3 y Modern Warfare 3 y de lo que se espera de ellos. Pero si decidimos hablar del shooter en primera persona online de mayor éxito, el protagonismo se lo lleva Counter-Strike. El juego, para quienes no lo conozcan, es el resultado de una modificación total del mítico Half-Life, y su primera entrega fue lanzada en 1999. Y desde entonces, no hizo más que cosechar éxito tras éxito con sus correspondientes secuelas, la última de ellas, Counter-Strike: Source, esta vez, basado en la segunda entrega de Half-Life y que vio la luz en 2004 para Windows PC, aunque tiempo después se abrió para MAC y Linux.

Ahora, todo apunta a que la familia Counter-Strike va a crecer con un nuevo miembro: Global Offensive. Todos los rumores y últimos movimientos de círculos cercanos a la franquicia apuntan en esa dirección.

En primer lugar, muchos internautas han asegurado en diferentes foros, especialmente de ESEA, que han ido recibiendo invitaciones a posibles betas y testeos de lo que sería un nuevo Counter-Strike. A ello se le unen los últimos movimientos. Por un lado, Jess Cliffe, miembro de VALVe, desarrolladora de la franquicia Counter-Strike, ha dejado un escueto mensaje en el foro de SteamPowered dedicado al tema: “Global Offensive”, que rápidamente ha sido considerado como el título que llevará esta nueva entrega. Por otro lado, y para confirmarlo, la página oficial de ESEA en Facebook ha colgado otro mensaje, más esclarecedor: “Counter-Strike: Global Offensive….Más información por la mañana”.

Así pues, no parece quedar duda alguna sobre el lanzamiento de un nuevo Counter-Strike, y que, a tenor de la última frase, podría anunciarse a lo largo de las próximas horas. Incluso se especula ya una fecha de lanzamiento, sin concretar, para el primer cuatrimestre del próximo año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios