FIFA 12 : Nuevas imágenes de su versión para Wii

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha distribuido nuevas imágenes de su FIFA 12, esta vez, pertenecientes a la versión que están preparando para Wii. Las imágenes muestran bastantes diferencias con respecto a las acostumbradas. Más colorido y un diseño más dibujístico, acorde al espíritu Wii.


Cuando hemos hablado de FIFA 12 durante estos últimos meses, la mayor parte, prácticamente todas las noticias tenían que ver con su versión más potente, es decir, aquella destinada a las plataformas con mayor potencial: PlayStation 3, Xbox 360 y, parece que este año sí, PC. En alguna que otra ha sido protagonista Nintendo 3DS, pero, hay que reconocerlo, EA Sports y, por extensión, los diferentes medios, han dado la espalda al resto de plataformas para el que se lanzará este nuevo FIFA.

Ahora, la compañía canadiense parece querer enmendar algo su error (nosotros aprovechamos para ello también) y ha publicado una serie de imágenes de lo más heterogénea de su FIFA 12 para Wii.

Lo primero que destaca, obviamente, es la diferencia gráfica con respecto a lo mostrado hasta ahora. No muy asombroso tal descubrimiento, teniendo en cuenta las capacidades de la Wii.Y quizá por ello han querido disimular esa limitación gráfica con una estética más colorida, con rasgos más figurativos en cuanto a los rostros de jugadores.

Lo que también parecen confirmar las imágenes es la presencia, o mejor dicho, el regreso, al menos en esta versión para Wii, del modo indoor, lo que quizá venga como recompensa por otro tipo de limitaciones, ya que por ahora no se ha confirmado su presencia en la versión más potente.

Pero, lógicamente, serán los partidos de toda la vida, la esencia de este nuevo FIFA 12 para Wii, en los que no podía faltar una imagen de uno de los enfrentamientos futbolíticos más importantes del año: Real Madrid-Barcelona.

FIFA 12 se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad e iPod Touch.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios