OnLive llegará a Europa en septiembre

OnLive, el revolucionario sistema de juegos en la nube, llegará a tierras europeas el próximo mes de septiembre. El sistema de juego vía streaming te permitirá jugar a los mejores títulos del momento sin necesidad de tener los juegos, esto es, a través de un servidor en la Red. Tan simple como conectarse y disfrutar.

La noticia de la llegada de OnLive a la proxima Eurogamer Expo, recogida por el portal CVG, será todo un acontecimiento. Es la primera vez que dicho sistema hace su aparición en Europa, por lo que la expectación es máxima. Dicha presentación, prevista para el próximo 22 de septiembre, será el paso previo al acceso total a los juegos en la nube para el público europeo. El revolucionario sistema está preparado para instalarse y llega con un amplio abanico de títulos.

Para aquellos que desconozcan OnLive, podríamos resumirlo como una plataforma sin necesidad de juegos. Te conectas, enciendes la tele, y a jugar. Digamos que se trata de un servicio central desde el cual el juego se ejecuta y nosotros, en la tele de nuestra casa o en nuestro PC disfrutaríamos del mismo. De esta forma, mediante una suscripción mensual, tendráimos acceso ilimitado a los juegos alojados en la nube ¿Sorprendido? Pues no es algo nuevo, tan sólo ha tardado un poco en llegar pero parece que, definitivamente, estará con nosotros a finales del próximo mes.

Imagen de previsualización de YouTube

El contenido de títulos no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta su relativa novedad. Se tratará de suscripciones mensuales, en torno a los 10 euros, accediendo de forma ilimitada a títulos de importante peso. Además, no sólo podrás disfrutar de estos juegos en tu televisor, también en tu PC, Mac y, ahora con el sistema Player, se prevé compatibilizar tabletas cuyos sistemas operativos trabajen con iOS y Android.

En GamerZona estaremos al tanto de todos y cada uno de los avances relativos a OnLive y, por supuesto, te contaremos lo que ocurrirá el 22 de septiembre, fecha en que tendremos la primera toma de contacto con el innovador sistema. Si quieres hacerte una idea, échale un ojo al vídeo y presta mucha atención.

Compártelo. ¡Gracias!

GamerZona © 2010 - 2014