Resistance 3 : Desvelado el mapa Alice Springs en un revelador vídeo del modo multijugador

Escrito por Redacción
Generales
0

Así luce el multijugador de Resistance 3. Las nuevas imágenes muestran encarnizadas batallas del nuevo mapa, Alice Springs, situado en Australia, concretamente, en un campo de refugiados llamado Avalon One. Sin más, te dejamos con 3 minutos de intenso combate entre la Resistencia y los Chimera.


Si todavía dudas del potencial de Resistance 3, échale un ojo a las imágenes y descubrirás que los de Insomniac aún tienen mucho qué decir acerca de este juego. Si su campaña individual promete ser de las mejores en la escena, el modo multijugador está dejando claro que no tiene nada que envidiar a otros grandes títulos. Está claro que cuenta con sus limitaciones, pero visto su fluidez y las divertidas armas con que contamos, Resistance 3 se posicionará como uno de los títulos más divertidos del año.

Como podréis observar, el nuevo vídeo revela el mapa Alice Springs, repleto de espacios abiertos y con un estilo directo y divertido. Nos ha entusiasmado observar que el diseño del nivel es fresco y muy dado al combate, sin apenas descanso. Además, contaremos con numerosas armas perfectas para el corto alcance, distancias largas y, como no, artillería pesada preparada para hacer el bestia. A nosotros nos ha encantado el modo en que revientan los Chimera y, seguro, pasaremos un buen rato aplastando enemigos.

Pese a la localización, Australia, que nadie se confunda. El juego mantiene su localización en los Estados Unidos, lugar donde tiene lugar la trama y que llevará a su protagonista, Capelli, a atravesar un país sacudido por el vasto ejército de los Chimera. Dicho lo cual, en la modalidad multijugador combatiremos en diferentes escenarios repartidos por todo el mundo. En el caso del vídeo que tenéis delante, se trata de Australia, pero también disfrutaremos de mapas repartidos por Colombia o el Reino Unido.

El juego de Insomniac se estrenará el próximo 9 de septiembre en nuestro país. Aquellos que adquirieran el título SOCOM: Special Forces, podrán disfrutar antes que nadie de la beta del juego. Del mismo modo, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar el previo de un lanzamiento que, en cada entrega, demuestra que está dispuesto a plantar cara a los juegos más potentes del año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios