TRAUMA : Bienvenido a los rincones más misteriosos de la mente humana

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya está disponible a través de Steam, TRAUMA, un juego resultado de un proyecto independiente que quiere hacerse un hueco entre los videojuegos más complejos y serios. Esta vez, su gran atractivo no es el precio, disponible por 5 euros, sino su argumento y su concepto de juego. No todos estaréis preparados o preparadas para ello.


La iniciativa independiente dentro del sector de los videojuegos siempre, o casi siempre, ha traído consigo proyectos muy interesantes, independientemente del resultado final (por lo general cumpliendo con las expectativas). Y suscita tanto interés por dos razones concretas. Por un lado, porque en muchas ocasiones dichos proyectos buscan recuperar títulos míticos que parecen olvidados por la industria más comercial (caso de Streets of Rage). Por otro, paradójicamente, por todo lo contrario: por buscar nuevos aspectos, por innovar y dar un aire fresco a un mundo donde, en ocasiones, las compañías dominadoras pecan de poca originalidad y por su apuesta sobre seguro.

Y éste es el caso de TRAUMA, el título engendrado por iniciativa paralela a la gran industria de la mano de un solo individuo, Krystian Majewski, y que nos lleva a viajar por la compleja mente de una mujer en estado de shock. La razón: un accidente de tráfico del que nos iremos recuperando y que provoca en nuestra cabeza una serie de misteriosos sueños con los que ir desgranando la personalidad de nuestra protagonista y sus luchas internas con algunos aspectos traumáticos de su vida.

TRAUMA te permitirá revivir esos sueños de manera interactiva, recordando al típico juego point and click, en el que deberemos resolver diferentes y difíciles puzles, a través de escenarios fotográficos, y con una complejidad que te permitirá vivir una experiencia única, más allá del simple juego de puzles.

El título que ya ha recibido un gran número de menciones dentro de los principales eventos de videojuegos independientes, arrancando la ovación y grandes comentarios de gran parte de la crítica, a la espera de su acogida por parte del público.

TRAUMA está disponible a través de descarga en Steam por 5 euros para PC. ¿Qué mejor excusa para iniciar un viaje a los rincones más misteriosos de la mente humana? Una experiencia sin igual te espera en tu PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios