Virtua Tennis 4 : La versión de PS Vita se muestra demoledora en el nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Consolas
0

La versión del explosivo Virtua tennis 4 luce espectacular en su adaptación a PS Vita. Un juego que nada tiene que envidiar al resto de versiones y que, más allá de sus brillantes gráficos, promete sacar el máximo partido a las cualidades de esta consola. Sigue leyendo y disfruta de su nuevo vídeo in-game.


Virtua Tennis 4 se ajusta a la perfección a la nueva PS Vita. Un título perfecto para la portátil que ya nos ha dejado con ganas de jugarlo al observar este gameplay, con todas sus opciones de juego y sacando todo el jugo a las opciones de la portátil. A través de tres cracks como Murray, Roger Federer y Nadal, observamos el estilo arcade y rotundo de este prometedor título.

Los que le hayáis seguido la pista de Virtua Tennis 4, sabréis que contará con un un sorprendente modo llamado Touch Versus Match, que permitirá a dos jugadores disputar un partido en la misma consola. Del mismo modo, además del control táctil que, en este tipo de juegos se amolda con suavidad y de forma intuitiva, contaremos con el control tradicional, el de toda la vida.

Dos planteamientos perfectamente integrados en la misma consola que, además, se integran bajo un apartado visual brutal. En este sentido, PS Vita presume de potencia pero también de contar con uno de los sistemas más asequibles y efectivos a nivel de jugabilidad. Ambos estilos de juego posibilitarán que las desarrolladoras no tengan que sacrificar el espíritu de una franquicia por intentar adaptarse a las novedades de una consola. De este modo, se esperan lanzamientos novedosos y formas de juego nunca vistas, con otros tradicionales pero con una potencia devastadora.

Lamentablemente, tendremos que esperar hasta después de Navidades para disfrutar de la consola. hasta entonces, nos conformaremos con contemplar sus prometedoras posibilidades. Si el retraso viene acompañado de un buen surtido de títulos, aguardaremos con paciencia hasta disfrutar de los mismos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios