Assassin’s Creed Revelations : Nuevos detalles de su modo multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Más información de lo que nos esperará en el multijugador de Assassin’s Creed Revelations; un modo que promete ofrecernos una experiencia sin igual y que, arrancando de lo conseguido en Hermandad, tomará un papel clave en esta nueva entrega de la prestigiosa franquicia. Numerosos objetos ocultos te esperan en Revelations.


Que Ubisoft sacara una nueva entrega de Assassin’s Creed ya era de por sí sinónimo de éxito. Su presentación en el pasado E3 confirmaba las grandes espectativas depositas en esta tercera entrega gracias a un impresionante vídeo in-game. Pero este Assassin’s Creed Revelations escondía un as en la manga: su multijugador. En realidad, una carta ya mostrada en Hermandad con gran éxito, pero ahora, con importantes mejoras y novedades, con el propósito de colocar la franquicia entre los grandes títulos en el modo online.

Hace apenas una semana os comentábamos las principales características del multijugador de Revelations, especialmente en cuanto a los modos disponibles. Ahora se conoce nuevos detalles de lo que nos espera en esta experiencia que promete ser única.

Ya os anunciábamos que, como ya ocurriera en Hermandad, la esencia del multijugador va a ser el sigilo (buque insignia del juego) tanto para atacar como para defendernos, ya que hasta cuatro jugadores diferentes podrán ir en tu busca. Ello hace aún más atractivo la customización de nuestro personaje, pues podremos elegir entre una gran multitud de vestimentas pero con algo siempre presente: evitar elementos o colores estrafalarios que te hagan destacar entre la gente, y llamar la atención de tus perseguidores Es decir, la estrategia comienza desde exactamente el primer minuto de nuestra aventura.

También se ha sabido más sobre el sistema de recompensas que ya adelantamos en su momento. Cada jugador comenzará con una puntuación inicial de 100 puntos, que irá aumentando o disminuyendo dependiendo de su habilidad a lo largo del juego. Obviamente, los objetivos conseguidos te aportarán una importante suma de dinero; una cantidad que dependerá del modo en que acabes con él (obviamente, cuanto mayor sigilo, mayor será la recompensa económica). E incluso se podrá ganar unos cuantos puntos si ves que la muerte te acecha, gracias a un nuevo modo introducido, Muerte Honorable: si eres capaz de activarlo en el momento preciso, podrás recuperar algún punto (no te librará de la Parca), incluso pudiendo acabar con tu cazador.

A lo largo del juego habrá muchos elementos y objetos ocultos que iremos desbloqueando de diferentes modos. En primer lugar, por la propia experiencia que vayamos acumulando que no sólo nos permitirá mejorar las habilidades de nuestro personaje, sino que podremos obtener alguna recompensa más, principalmente en forma de nuevas historias que vayan completando el hilo argumental. También el encadenamiento de muertes conseguidas o rachas serán recompensadas con objetos y mejoras ocultas que poder aplicar a nuestro personaje.

Estos elementos desbloqueables van desde diferentes armas como bombas, como nuevas habilidades (mayor velocidad de huida, camuflaje, o forzar puertas para abrir caminos inexplorados), pasando por nuevas vestimentas, y así una larga lista de elementos corrientes en este tipo de modos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios