Ridge Racer Unbounded: Descubre el editor de ciudades en este espectacular vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nuevo tráiler de Ridge Racer: Unbounded, esta vez centrado en nuestro poder sobre el entorno. Podremos crear ciudades, compartirlas con otros usuarios y competir sobre ellas. ¿Buscas algo más agresivo? Podrás destrozar un gran número de elementos del circuito y crear nuevos caminos. El nuevo Ridge Racer ha llegado y está irreconocible.


Y no es algo malo. Los últimos pasos de la franquicia no fueron del agrado de todos los gamers. Si bien se trata de una serie mítica, innovar es crucial, o al menos eso es lo que han debido pensar los de Namco. Siguiendo la máxima de ‘Renovarse o morir’, los japoneses han cedido las riendas a la desarrolladora finlandesa Bugbear Entertainment, veteranos en esto de los juegos de carreras y creadores de títulos como FlatOut.

En este sentido, la saga está irreconocible. Más el cambio parece haberle sentado bien, con un aroma a Burnout impregnado en todo el juego, la nueva entrega luce de maravilla. Se ha apostado por un ritmo arcade y espectacular. Bajo esta premisa, nos encontraremos con que la destrucción del escenario será crucial en la jugabilidad, apostando por un estilo renovado y dejando cualquier ápice de realismo a un lado. Existirán los nitros y, ahora, llegar el primero será importante, pero también aplastar competidores, una combinación en que se basará gran parte de la dinámica de juego.

Como veis, el presente vídeo se centra en la capacidad de interacción que tenemos sobre el entorno, bien sea para construir nuevos circuitos, o para destruir elementos del mismo. La destrucción de los vehículos goza igualmente de un nivel visual impresionante, por lo que será interesante ver la evolución del juego a lo largo de estos meses. Habrá que ver en que deriva esta entrega centrada en los Unbounded, una banda en la que tendremos que destacar donde mejor sabemos desenvolvernos, el asfalto.

Ridge Racer: Unbounded se estrenará a lo largo del próximo 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Del mismo modo,la saga cuenta con una versión especial para Nintendo 3DS, comentada anteriormente en GamerZona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios