Transformers Universe : Características del juego masivo online de Transformers

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ya se conocen algunos detalles de Transformers Universe, el nuevo título de la franquicia con el que los transformers dan el salto al género MMO. De clara inspiración moderna, los responsables del título aseguran que los aficionados a la mítica serie de los 80 también tendrán cabida. 


Vuelven los Transformers. Ante todo advertir que lo hacen como nos tienen acostumbrados en los últimos años, con la estética moderna que puso de moda la primera de las películas de Michael Bay, y cuyo gusto se puso en duda por más de un (si no todos) seguidor de la serie original. Parece que éstos habrán de aguantar, porque el nuevo juego de la franquicia está inspirada en aquéllas estrafalarias máquinas.

Y vuelven para adentrarse en un género siempre atractivo y en el que pueden explotar al máximo la esencia de la franquicia: MMO, para dar como resultado este Transformers Universe, del que ya sabemos algunos detalles.

En primer lugar, que el nuevo proyecto se lo están tomando en serio en Jagex Games Studio, los responsables del título, y que cuentan con el apoyo total de Hasbro (quien controla los derechos de la franquicia en los juguetes). Ejemplo de ello son el número de trabajadores empeñados en obtener un producto perfecto: nada menos que 55 empleados, aunque según su producto, Kris Jones, se ampliará la plantilla hasta los 70 trabajadores.

En cuanto al título en sí, Transformers Universe será un típico MMO pero enfocado, sobre todo, al trabajo en equipo, donde diferentes jugadores de distintas clases de transformers habrán de formar un poderoso grupo que ataque o se defienda del resto de equipos.

Para ello, cada uno de los jugadores aportará su propio transformer, cuyo diseño será más personal que nunca, ya que las posibilidades de customizar a nuestro protagonista serán muy variadas, pues, según Kris Jones, tendremos a nuestra disposición más de cien piezas que combinar para crear nuestro propio transformer. Lo que no ha aclarado el productor es si contarán con un sistema de progresión de nivel.

Y como no podía ser de otra manera, nuestros robots podrán transformarse en el vehículo elegido, algo que se presenta esencial no sólo en el combate, sino para poder desplazarse con mayor velocidad por el Universo que nos espera ahí fuera.

Aunque pueda parecer lo contrario, Kis Jones ha asegurado que en The Transformers Universe habrá hueco también para aquellos veteranos seguidores de la franquicia, los que se engancharon a aquellos míticos juguetes y cómics de las dos últimas décadas del siglo XX (como de hecho hacen en el sector del juguete, con revisiones más o menos fidedignas de los primeros robots). Unas palabras que no se pueden respaldar, por ahora, por lo visto en el tráiler de presentación.

The Transformers Universe estará disponible durante el próximo año, aunque parece ser que no habrá que esperar mucho para poder disfrutar parte del juego, pues se ha asegurado que la beta del juego se abrirá muy pronto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Carlos Morales 19 Nov, 12 22:11

    genial para todos los transfans que han esperado esto

    Responder
    0