God of War Collection II : Fecha y precio de la adaptación de los clásicos de PSP a PS3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Por fin contamos con fecha y precio para uno de los compilados más esperados de PlayStation 3. Se trata de God of War Collection II, cuyo contenido vendrá acompañado por dos potentes y ya inolvidables títulos de PSP, Chains of Olympus y Ghost of Sparta. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


Sony ha confirmado la fecha y precio de God of War Collection II, que incluirá los títulos God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta por un precio de 39,99 euros. ¿La fecha? Será el próximo 15 de septiembre, momento en que podrás por fin disfrutar de estos clásicos en un sólo Blue-Ray y en tu PlayStation 3. Una oportunidad excelente para gozar de estos juegazos en HD y en el salón de tu casa.

Como sabéis, dicho título se encuadra dentro de la campaña de lanzamientos nombrada como PSP Remasters que aumenta su catálogo con estas dos joyas de la pequeña de Sony. Lo mejor de todo será que, por primera vez, podremos disfrutarlos en HD y, por supuesto, en 3D, en una versión remasterizada especialmente diseñada para tu consola de sobremesa. Para ir abriendo boca, os dejamos con algunas imágenes de estos dos grandes títulos.

Para los más despistados, recordar que God of War narra la historia de Kratos, un espartano que osa desafiar su destino y llevar su sed de venganza hasta el Olimpo de los Dioses. Toda una odisea que llevó a este gran héroe a dejar enmudecida a la comunidad de gamers con God of War III, un título que consiguió el aplauso unánime de crítica y público y consolidó la saga como una de las más importantes de Sony. Tal fue su popularidad que en el último Mortal Kombat, Kratos fue uno de los invitados de honor, haciendo las delicias de los fans de la saga.

Así pues, God of War Collection II estará disponible el próximo 15 de septiembre por un precio de 39,99 euros. Si quieres conocer más detalles acerca de esta franquicia, puedes consultar el análisis que realizamos sobre God of War III, un título imprescindible en toda videoteca que se precie.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios