Grand Slam Tennis 2 : EA Sports presenta en un vídeo la nueva entrega de tenis

Escrito por Redacción
Generales
0

EA Sports anuncia un nuevo bombazo, Grand Slam Tennis 2. Con el objetivo de realizar el juego de tenis más realista del mercado, los de EA han depositado todas sus energías en sacar el máximo provecho a los periféricos de control de movimiento y, según el vídeo distribuido, se trata de un proyecto tan ambicioso como prometedor.


Tras los resultados obtenidos con el primer Grand Slam Tennis 2, EA Sports busca en esta ocasión la perfección. En base a los pocos detalles con que contamos, el juego parece dispuesto a exprimir al máximo las capacidades del PlayStation Move. Lo que parece definitivo es la ausencia de una versión para Wii. Lamentablemente, la actual entrega se centrará de lleno en las consolas de alta definición, Playstation 3 y Xbox 360, que, tras el gran letargo, cuentan ya con su propio Grand Slam.

Grand Slam Tennis 2, promete combinar el realismo de juego con una estética arcade que si bien no se basa en caricaturas, tampoco muestra un realismo extremo en sus imágenes. El título destacará por contar con las licencias de los cuatro torneos más destacados del mundo: Open de Francia, Open de Australia, Open de Estados Unidos y, por supuesto, Wimbledon. Del mismo modo, tendremos acceso a 20 de los mejores tenistas de ayer y hoy, auténticos galácticos de este deporte como John McEnroe, Bjorn Borg, Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Maria Sharapova, Serena y Venus Williams.

Uno de los alicientes con que contará la nueva entrega será la posibilidad de disputar los 25 momentos más importantes y míticos de la historia del Tenis munidal. De este modo, en la modalidad llamada ESPN Grand Slam Tournament Classics, viviremos en forma de retos los momentos legendarios que han dado vida a este deporte. Por otro lado, el modo carrera durará 10 años y, EA Sports a las riendas, esperamos un gran número de opciones en este sentido.


De momento, os dejamos disfrutando del primer vídeo del juego, a estrenar el próximo año en PlayStation 3 y Xbox 360. Un prometedor tráiler que amplía ligeramente el reducido catálogo de juegos de tenis, con Virtua Tennis 4 y Top Spin 4 a la cabeza.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios