Guild Wars 2 : Descubre la fantasía del MMORPG en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Guild Wars 2 es uno de los títulos más esperados dentro del género RPG masivo online. Se le considera una digna alternativa al omnipotente World of Warcraft, una etiqueta que se ha ganado a pulso y que comienza a captar la mirada de un gran número de gamers. En esta ocasión, conoceremos una nueva raza, los Sylvari.


Los desarrolladores de ArenaNet nos presentan este fascinante vídeo, mostrando todo el potencial de su diseño artístico. En concreto, las imágenes están centradas en una de las razas más misteriosas y cautivadoras, los Sylvari. Descendientes del Árbol Blanco y guiados por la tablilla sagrada de Ventari, estas criaturas mezclan su esencia joven con una gran responsabilidad y espíritu del honor. Unas criaturas que albergan luz, pero también oscuridad. La lucha entre Sueño y Pesadilla, dos formas de avanzar por la vida, no hacen sino reflejar la complejidad de estos personajes.

Las imágenes hablan por sí solas. El diseño de estos seres capta la magia de los mismos y refleja a la perfección la esencia de los mismos. Esa fusión con la naturaleza, de la que forman parte, se ve plasmada en cada trazo y, si tenemos en cuenta las limitaciones gráficas con que los juegos masivos cuentan, el trabajo es sobresaliente. Según afirman sus propias creadoras, consiguen hacernos creer que parezcan humanos pero “se trata de una ilusión que hace parecer humana a la criatura”. En este sentido, el esfuerzo por representar la magia y fantasía en el título consiguen, definitivamente, convencernos.

Mucho se espera de este juego del que aguardamos impacientes su presencia en la Gamescom, donde se revelarán nuevos detalles y conoceremos por fin su fecha de lanzamiento que, mucho nos tememos, no será hasta bien empezado el 2012. De momento, nos conformaremos con ver este vídeo de los Sylvari, una raza que se unirá a los Charr, Norn, Asura y los Humanos. Además, gozaremos de 8 profesiones, de las cuales conocemos 7: Elementalista, Guerrero, Guardabosques, Nigromante, Guardián, Ladrón e ingeniero. Por otro lado, mantendrá un sistema de habilidades accesible que, por supuesto, podremos perfeccionar y personalizar cuanto queramos.

Un juego que detallaremos, como decíamos, una vez llegada la Gamescom, la exposición más esperada del verano que aglutinará los principales juegos de la escena mundial. Dicho evento dará comienzo el próximo 17 de agosto, y podrás seguirlo al detalle desde GamerZona. Te estaremos esperando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios