Syndicate : El remake del clásico de los noventa será presentado de forma inminente

Escrito por Redacción
Juegos
0

El esperado remake de Syndicate, uno de los títulos más significativos de los noventa, podría ser anunciado en la Gamescom 2011. Un proyecto que, hasta hace poco, se guardaba con sumo cuidado y bajo el más absoluto silencio. Hoy, parece más que probable su inminente presentación.


Hablar de Syndicate es hablar de Peter Moulyneux, uno de sus creadores, cuyo éxito le llevaría a ser de los pocos nombres reconocidos hoy en la industria. A muchos les sonará por la saga Fable, pero otros le recordarán por crear un juego tan fascinante como innovador. Discreto en el plano visual, y correcto a nivel jugable, su temática trascendió lo normal para consolidarse y elevarse a la categoría de culto.

No exageramos. Para muchos, el título permitió saborear por primera vez las mieles del mal, y recordarán para siempre esos cuatro cyborgs, enviados para eliminar todo rastro de disidencia y enemigos. Constituirte como el sindicato número uno fue una tarea tan apasionante como compleja. Hoy, se espera que el espíritu del título regrese en forma de sandbox, al más puro estilo GTA V, más no dejan de ser especulaciones ya que, como decíamos, el silencio es absoluto.

Por la boca muere el pez

Hasta hoy. Un inesperado tweet, recogido por el portal CVG revelaba su inminente presentación: “Se acerca un gran momento. La revelación del proyecto RedLime de Starbreeze y EA. Hora de conocer a la prensa”. Ni que decir tiene que el tweet voló a los pocos segundos de su aparición, pero estuvo publicado el tiempo suficiente como para ser captado por todos los medios que, por supuesto, se apresuraban a expandir la noticia como la pólvora.

Así pues, permaneceremos atentos a la Gamescom, exposición que en GamerZona seguiremos desde su inicio, el día 17 de agosto, para que puedas estar informado de todas las novedades de la escena mundial. Te esperamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios