Ace Combat Assault Horizon : Nuevo vídeo con imágenes in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Ace Combat Assault Horizon, el nuevo shooter aéreo con ganas de ofrecer una acción sencilla pero directa. Y como muestra, el espectacular vídeo presentado, que te dejará con las ganas de probar este prometedor título. Los mejores cazas y helicópteros a tu disposición.


Uno de los géneros donde la visualización gráfica alcanza cuotas sobresalientes ha sido siempre el de la simulación de vuelo y shooter aéreos, que ha dado títulos que permanecen en la memoria de muchos jugadores, como Modern Air Combat, o el gran IL-2 Sturmovik. Sin embargo, en los últimos años, el género apenas se había movido, y ya muchos estaban pidiendo a gritos un nuevo título que rellenará el vacío de los últimos tiempos.

Y no va a ser uno, sino dos, los nombres que pronto se unirán a esa magnífica lista de títulos. Dos nombres y dos escenarios típicos del género. Por un lado, la Segunda Guerra Mundial, al que se dedicará el magnífico Birds of Steel, del que ya dimos cuenta en Gamerzona. Y por otro lado, Ace Combat: Assault Horizon, que viene a recuperar los combates aéreos modernos a través de la acción directa, sin demasiadas complicaciones de mandos.

Ahora, este último vuelve a ser noticia por un nuevo vídeo distribuido por Namco Bandai, donde se podrán ver algunas imágenes in-game de un juego que pretende recuperar el tiempo perdido.

Las imágenes son realmente espectaculares y nos dejan ver algunos de los aviones que podremos pilotar: F-14, F-15, F-16, F-22 y los helicópteros AH-64 Apache y UH-60 Blackhawk. Mucha acción, gráficos extraordinarios, ritmo vertiginoso pero, hay que decirlo, un argumento algo simplón y repetitivo, al menos en el vídeo: héroes norteamericanos contra los malvados rusos, algo que ya chirría en estos tiempos.

Y el vídeo es claro ejemplo de ello: todos y cada uno de los vehículos derribados son rusos, mientras que los de fabricación estadounidense salen completamente ilesos. Ello tiene una parte positiva, pues nos hace ver otros aviones presentes en el título, con la incógnita de si podrán ser jugables: MIG 21, Sukhoi Su-27, el helicóptero Mi-24, y el bombardeo Tupolev Tu-160, verdaderas maravillas de la industria militar soviética.

Ace Combat Assault Horizon se podrá a la venta el próximo 14 de octubre en toda Europa para PlayStation 3, PC y Xbox 360, sin confirmar aún la fecha de su salida para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios