Gamescom : Ya tenemos la lista de nominados

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se ha publicado en la red la lista de nominados en las diferentes categorías de la feria de videojuegos más importante que se celebra en nuestro continente. Quedan apenas cinco días para que arranque Gamescom, y los grandes títulos y compañías comienzan ya a calentar motores. Conoce a los nominados y vaticina un resultado, aunque la competencia será, sin duda, bastante ardua.


Si alguno echaba de menos ya algún gran evento relacionado con los videojuegos, están de enhorabuena: falta apenas unos días para que arranque la Gamerscom, el gran evento anual de la industria en Europa celebrado en la ciudad alemana de Köln, o Colonia. En él podremos ver la presentación de los grandes títulos que se avecinan para después del verano, junto a algunas novedades que sin duda habrá…y muchas. Gamerzona, claro está, os tendrá informados al minuto de lo que se cuece en Centroeuropa.

Y para calentar motores, qué mejor que presentaros los nominados a los premios en las diferentes categorías, y cuya lista ha sido colgada por N-Europe. La contienda será dura, pues los nombres que aparecen dan auténtico vértigo. Aquí los tenéis:

Mejor hardware


Datel Power Racer 270 Wireless Racing Wheel – DeeBee Entertainment

GameTalk Pro-2wireless gaming headphones – DeeBee Entertainment

PlayStation Vita – Sony

Mejor juego de consola

Mass Effect 3 – EA

Batman: Arkham City – Warner Bros.

Uncharted 3: Drake’s Deception – Sony

FIFA 12 – EA

Mejor juego Online

Star Wars – The Old Republic – EA

Modern Warfare 3 – Activison Blizzard

End of Nations – Trion Worlds

Mejor juego de consola portátil

Mario Kart 7 – Nintendo

Uncharted: Golden Abyss – Sony

Resident Evil Revelations – Capcom

Mejor juego de PC

Battlefield 3 – EA

Anno 2070 – Ubisoft

Diablo III – Blizzard Entertainment

RAGE – Bethesda

Mejor juego familiar

Kinect Sports – Season 2 – Microsoft

Rayman Origins – Ubisoft

Sesame Street: Once Upon a Monster – Warner Bros.

Mejor juego de navegador

The Sims Social – EA

The Settlers Online – Ubisoft

En esta lista, la gran triunfadora es, sin lugar a dudas, Electronic Arts, presente en cuatro de las siete categorías, y en una de ellas, la de mejor juego de consola, incluso con dos juegos diferentes: Mass Effect 3 y FIFA 12. Pero es que con títulos como los mentados, más otros como Battlefield 3, Star Wars o The Sims, la compañía norteamericana tiene muchas papeletas para ser la triunfadora del evento de este año.

Por el lado contrario destaca la poca presencia de Nintendo, que sólo ha recibido una nominación, conseguida gracias a su flamante nuevo Mario Kart 7, si bien muchos juegos que estarán presente en su portátil han recibido nominaciones.

Hay que estar atentos a la lucha entre Battlefield 3 y Modern Warfare 3 que, si bien no compiten en la misma categoría, siempre habrá un cierto pique si uno de los dos se queda sin nada. Las apuestas están abiertas, y son, sin lugar a dudas, bastante complicadas, si exceptuamos el premio al mejor hardware, pues no parece que PS Vita tenga unos competidores a su altura. Para el resto, ¿cuáles creéis que se llevarán el premio a casa? Danos tus favoritos y llévate el regusto de haber dado en el blanco.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios