Metro Last Light : Disfruta del tercer vídeo de este impactante shooter

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya está aquí el tercer vídeo de Metro: Last Light, uno de los títulos más prometedores del próximo año. Con una ambientación fuera de lo normal, THQ nos regala una nueva secuencia in-game de este angustioso shooter en primera persona. No te lo puedes perder.


Alejados ya de la Reich Station, nos lanzamos de lleno hacia una de las misiones más peligrosas: localizar a un misterioso prisionero. Para ello deberemos interceptar el tren y acabar con toda resistencia enemiga que salga a nuestro paso. Una vez más, el subsuelo sirve de escenario para una encarnizada batalla. Tras haber actuado con sigilo y habernos infiltrado en el corazón de la bestia, toca descargar toda nuestra artillería para acabar con todos y cada uno de nuestros rivales. ¿Lo conseguiremos?

Una vez más, el juego de luces está presente, y de nosotros dependerá aprovecharla o no para el combate. Los que hayáis seguido la pista al juego sabréis que podremos disparar a las lámparas y bombillas para ocultarnos en la oscuridad. Aprovechar el terreno a nuestro favor será crucial, sobre todo teniendo en cuenta la desigualdad numérica. En esta ocasión, una vez saltamos al tren, vamos directos al grano. La precisión de nuestras balas nos permiten avanzar y dirigirnos hacia nuestro objetivo. ¿Lograremos llegar ilesos al siguiente punto?


Metro: Last Light
va camino de convertirse en uno de los shooters más explosivos del próximo año. Su desarrollo artístico se ve reflejado en su ambientación, cuidada al detalle para lograr transmitir esa sensación de angustia y sumergirnos en los difíciles años en los que acontece el juego. Tras una impactante primera entrega, esta secuela está haciendo correr ríos de tintas y eleva al máximo los niveles de hype.

Si lo que habéis visto os ha entusiasmado, permaneced atentos porque el próximo 23 de agosto se estrenará un nuevo vídeo con 12 minutos de gameplay, tal y como anuncia THQ al final del presente pase. Metro: Last Light se estrenará el próximo 2012 y estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios