Borderlands 2 : Primer tráiler de la secuela del exitoso RPS

Escrito por Redacción
Juegos
0

2K Games y Gearbox Software han distribuido el primer vídeo de Borderlands 2, la secuela del shooter que en 2009 alcanzó un gran éxito gracias a sus fuertes componentes de rol. El tráiler demuestra que en esta segunda entrega se mantendrá la esencia de la anterior. Este viernes, además, podremos ver la primera demo.


Por un lado, el género shooter nunca pasará de moda: a pesar de la ingente cantidad de títulos FPS que llegan a nuestras plataformas, su éxito no hace sino impulsar dicho género. Por otro lado, los juegos de rol son, podríamos decir, una categoría especial dentro del sector de los videojuegos, al que ha acompañado prácticamente desde sus primeros pasos. Y, por último, la ciencia-ficción ha sido continuamente recurrida a la hora de elaborar el guión de un nuevo título: nuevos planetas, nuevos mundos, muchas veces con toques caóticos, etc. Y todo ello lo reunió bajo un mismo juego, Borderlands; un nombre que se hizo un hueco muy relevante dentro del mercado desde su lanzamiento en 2009, y que recibió una gran acogida entre el público gracias a su apuesta por el RPS.

Y como era lógico pensar, la secuela no iba a tardar en llegar. Efectivamente, el pasado 3 de agosto, 2K Games y Gearbox Software anunciaron de manera oficial la secuela de este Borderlands, cuyo lanzamiento se antoja aún muy lejano, pues se señala abril de 2012 como posible fecha de salida para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Ahora, ambas compañías han distribuido el primer tráiler oficial del Bordelands 2. Échale un vistazo:

En el vídeo, de apenas medio minuto, se puede confirmar que la secuela mantendrá la estética de manera fidedigna de la primera entrega, recordando de manera casi automática a los vídeos distribuidos en su momento de ésta. También se ha confirmado que Borderlands 2 nos llevará de nuevo a Pandora, aquel planeta donde el fracaso de las operaciones de minería en busca de fuentes de energía había desatado hordas de alienígenas sedientos de sangre humana.

Por otra parte, se ha anunciado que este próximo viernes se podrá seguir la primera demo de Borderlands 2 a través de la página de 2K Games en Ustream, y que se abrirá a las 17:00, horario peninsular. También puedes seguir las noticias a través de la página oficial del juego en Facebook.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios