FIFA 12 : La demo estará disponible en menos de un mes

Escrito por Redacción
3DS
0

Electronic Arts distibuye un nuevo vídeo de su FIFA 12, calificado como el mejor de toda la franquicia, durante su conferencia en la Gamescom. Nuevas imágenes sin muchas novedades pero igualmente espectaculares y un anuncio extraordinario: habrá una demo antes de su definitivo lanzamiento. La fecha ya se conoce.


Si Electronic Arts ha decidido iniciar su conferencia con FIFA Street, era lógico esperar el momento de su hermano mayor, FIFA 12, aunque éste no ha llegado hasta el final de la misma, casi como colofón al último de los títulos y del que hablaremos posteriormente. Ahora, centrémonos en FIFA 12 y su puesta en escena. En primer lugar, los calificativos que David Rutter productor del título, ha reservado para su juego: “El mejor FIFA de la historia de la compañía”. Las grandes novedades y mejoras que hemos ido detallando semana tras semana así lo parecen confirmar; y por ello, Rutter se ha dedicado a comentar de nuevo todas y cada una de ellas durante su intervención.

Y es que, vamos a ser sinceros, la puesta en escena de FIFA 12 en este Gamescom no ha sido de lo más espectacular y revelador. EA se ha dedicado a refrescarnos la memoria con una nueva explicación sobre los detalles y puntos más fuertes: Player Impact Engine, Pro-Player, defensa táctica. Todos ellos, eso sí, demostrados en un nuevo vídeo.

Lo más llamativo y novedoso de las imágenes es que ya podemos ver las nuevas equipaciones que llevarán este año los diferentes equipos, donde un especial protagonismo lo toman, cómo no, el Real Madrid y Barcelona, cuyo enfrentamiento sirve como inicio y final del mentado vídeo.

Pero quizá, la noticia más reveladora de esta intervención es el anuncio del lanzamiento de la demo del juego, algo que estaban ya reclamando muchos aficionados y que nos permitirá averiguar parte de lo que nos espera en el próximo FIFA 12, y que quizá sirva para convencer o no, a quienes aún dudan entre el juego de EA Sports y el PES 2012 de Konami, cuya presentación se espera para mañana. Será el 13 de septiembre cuando se ponga a disposición de los aficionados la demo de este FIFA 12. Es decir, que en menos de un mes podremos ya disfrutar del “mejor FIFA de la historia”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios