FIFA Street : EA se estrena en la Gamescom presentado su juego de fútbol callejero

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA ha elegido FIFA Street, la versión callejera de su simulador de fútbol, para abrir su presencia en la Gamescom. En él se llevarán las mejoras introducidas en FIFA 12 para llevarlas a las calles de las principales ciudades del mundo. Prepárate para regates imposibles y movimientos inimaginables, pero reales.


Ya ha comenzado la conferencia de Electronic Arts en el Gamescom. Y lo ha hecho con el anuncio de una nueva entrega de su FIFA Street como primer plato fuerte. Su presentación ha sido precedida por un vídeo sobre la tradición arraigada a lo largo del mundo entero del fútbol practicado en plena calle, donde unas piedras e incluso dos camisetas, pueden bastar para dar riendas sueltas a movimientos y regates sacados de la más pura imaginación. El vídeo ha dado buen ejemplo de ello.

Poco después, han ido apareciendo imágenes que contaban el proceso de desarrollo del juego, como la captura de movimientos o las diferentes ubicaciones donde podremos disfrutar del más puro fútbol callejero. Y es que, según han anunciado los responsables de su presentación, en FIFA Street podremos echarnos un partidillo hasta 35 localidades diferentes, repartidas por todo el mundo, desde Río de Janeiro hasta Shangai, pasando por ciudades europeas como París o Barcelona.

Pero no ha faltado, obviamente, el primer tráiler del juego, donde se pueden apreciar algunos de los regates más increibles que podremos llegar a realizar en este nuevo título de la franquicia. Disfrutad de las imágenes.

El nuevo FIFA Street, que supondrá la cuarta entrega de la serie (la última de ellas en 2008) contará con las mejoras gráficas que introducirá su, por así decirlo, hermano mayor, FIFA 12, incluido el afamado Impact Engine, así como una clara mejora en el sistema de regates. Igualmente, volveremos a jugar con los jugadores de los mejores equipos del mundo, cuyas licencias también estarán presentes.

FIFA Street se pondrá a la venta a comienzos del próximo año, en principio, sólo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios