Mass Effect 3 : EA anuncia la fecha definitiva de su llegada en Europa

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha continuado mostrando sus grandes títulos durante su conferencia en la Gamescom. Entre ellos, Mass Effect 3, que ha sido calificado por su presentador como “el juego RPG de acción definitivo”. Argumentos no le faltan para afirmarlo, tal y como se ha podido ver en el vídeo mostrado. Además, ya hay fecha definitiva de lanzamiento.


Estaba claro que no podía faltar, y no ha defraudado. Estamos hablando de Mass Effect 3, cuya presencia estaba cantada y del que Electronic Arts no ha querido prescindir para su conferencia durante este primer día de la Gamescom. Y para muchos, es el gran juego de la compañía, por encima incluso del FIFA 12 o Battlefield 3, que también han tenido su hueco en aquélla.

La presentación, a decir verdad, no ha sido tan extensa como hubiera gustado a más de uno (siempre se espera más con este tipo de juegos), aunque ha servido para saber algo más sobre el título, o poder confirmar las mejoras y novedades introducidas en esta tercera entrega de la lucha por la Tierra más épica de los últimos años en el mundo de los videojuegos.

El encargado de presentar el juego ha sido Ray Muzyka, miembro del equipo de BioWare encargado del juego, y lo ha hecho calificándolo como la aventura “RPG de acción definitiva”, mezclando una historia clásica con grandes elementos de rol e inmerso en la batalla ente humanos y Segadores. Y antes de acabar su intervención, la gran noticia del día: Mass Effect 3 llegará el 6 de marzo de 2012 a Norteamérica y tres días después, el 9 de marzo, a Europa. Por fin ya conocemos la fecha concreta.

A continuación Muzyka ha dado paso a un nuevo vídeo in-game del juego, en un escenario llamado Comnat Reveal Part 1, y que te ofrecemos a continuación:

En este vídeo hemos podido comprobar algunas de los nuevos armamentos y ataques que contará el comandante Shepard, así como la clara mejora de los escenarios, mucho más ricos y detallados que en las entregas anteriores.

También habrá una mayor variedad de enemigos, tal y como ya anunciamos en su momento, y para cada especie, deberemos emplear diferentes tácticas. El propio Muzyka ha anunciado que la compañía irá dando detalles a lo largo de los próximos meses de cómo poder enfrentarnos a los diferentes enemigos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios