Saint Seiya Sanctuary Battle : Andrómeda y Fénix se presentan en dos vídeos in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai sigue distribuyendo nuevos vídeos de su Saint Seiya Sanctuary Battle, el nuevo título inspirada en el famoso anime. En esta ocasión, los protagonistas son dos de los luchadores más legendarios del manga: Andromeda Shun y Phoenix Ikki. Pasa y disfruta viendo a ambos en plena acción.


Ya dijimos en su momento que Saint Seiya, conocidos en España como los Caballeros del Zodiaco, no podían faltar en esta nueva oleada de mangas en el mundo de los videojuegos, en parte protagonizados por los que actualmente disfrutan del mayor de los éxitos, como el prolífico en estos mundos Naruto o One Piece; y otros más veteranos como Dragon Ball.

El paso de los Caballeros del Zodiaco por el mundo de los videojuegos, sin embargo, no ha sido tan fructífero como muchos hubieran deseado, y eso que su éxito entre los ya veteranos no tuvo nada que envidiar al de Dragon Ball o ahora al de Naruto. Ahora, Namco Bandai quiere remediar ese déficit con Saint Seiya Sanctuary Battle, que ya anunciamos en Gamerzona, y que vuelve a ser noticia a raíz de la distribución de dos vídeos in-game del juego.

Dos vídeos, dos protagonistas presentados, y que podremos elegir entre el elenco de luchadores a nuestra disposición. En ambos se nos muestra la esencia de este nuevo juego, un pura acción donde enfrentarnos a luchas masivas contra hordas inagotables de enemigos. En el primero de los vídeos, el protagonismo se lo lleva Andromeda Shun.

Viendo las imágenes, especialmente centrados en los enemigos, el juego recuerda a un juego de la misma compañía aunque de diferente manga, Naruto: Uzumaki Chronicles, aunque, claro está, con una mejor visualización y con unos efectos de golpes acorde a la consola para la que está destinada, PS3. En el segundo de los vídeos, el protagonista es Phoenix Ikki.

Saint Seiya Sanctuary Battle llegará a Europa a comienzos del próximo año, en exclusiva, por ahora, para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios