Need for Speed The Run : EA muestra un nuevo escenario con un vídeo in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha llevado a la Gamescom todo su arsenal de grandes títulos. Y entre ellos, no podía faltar su gran apuesta en el género de las carreras: Need for Speed The Run. Las altas velocidades y la acción más trepidante vuelven a mostrarse en un nuevo vídeo, esta vez, descubriendo un nuevo escenario.


Es cierto que la mayor parte de los flashes y de las miradas en la conferencia de Electronic Arts con que se dio ayer inicio la Gamescom se centraron en tres grandes títulos: Mass Effect 3, FIFA 12 y Battlefield 3. Y a todos ellos les seguimos de cerca en Gamerzona. Pero no sería justo resumir la conferencia de EA en sólo esos tres nombres. Porque en ella hubo más, muchos más, algunos de los cuales ya nos hicimos eco, como el nuevo FIFA Street. Y algunos de ellos de gran interés y prestigio, como el esperado Star Wars: The Old Republic o Need for Speed: The Run, del que ahora hablaremos.

Y es que EA presentó un gran elenco de vídeo sobre los títulos que llevó al evento; y no podríamos dejar de mencionar esta nueva entrega de uno de las franquicias de juegos de carreras más prestigiosos: Need for Speed. En el vídeo presentado ya nos muestra claramente lo que nos encontraremos en el título: acción y velocidad a raudales… sobre todo velocidad.

Nuevo vídeo, nuevo escenario

El vídeo arranca con una secuencia de imágenes propias de una persecución. Así se nos presenta la historia: seremos un fugitivo de la ley que deberemos huir de manera constante a lo largo de 3000 millas (más de 4800 km) de carreteras que nos llevará desde San Francisco hasta Nueva York, o lo que es lo mismo, de punta a punta de los EEUU. En presentaciones anteriores ya se nos desveló que en dichas escenas deberemos participar presionando el botón adecuado en el momento justo. Tras dichas secuencias viene lo bueno, lo verdaderamente importante en Need for Speed: las carreras.

Y lo primero que llama la atención son los escenarios, o mejor dicho, el escenario donde se desarrolla lo visto: unas las montañas nevadas de las Rocky Mountains, en Colorado que dejan sin respiración…más aún cuando dicho escenario estará vivo. Es decir, que el escenario interactuará con nosotros a lo largo de la carrera. ¿Cómo? Sencillo, provocando avalanchas de nieve, caída de escombros o tormentas de arena, por lo que deberemos estar aún más atento a unas carreteras sobre las que paseamos a toda velocidad.

Lo visto hace honor al nombre que lleva: la sensación de velocidad es total, y cumplirá las expectativas de los amantes del arcade y, quizá no tanto de los de una simulación más pura. Need for Speed es simple y llanamente, acción y velocidad. Y lo vuelve a demostrar en el vídeo que hemos podido ver.

Need for Speed The Run lelgará a nuestras tiendas el próximo noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, para posteriormente desembarcar en Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios