PES 2012 : Cristiano Ronaldo protagonizará la portada

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha desvelado quién será el protagonista de la portada de su nuevo Pro Evolution Soccer. No será esta vez Messi, aunque el nivel mediático se mantiene: Cristiano Ronaldo, que además introduce el nuevo vídeo que la compañía ha presentado en la Gamescom, con un resumen de las nuevas caractarísticas de jugabilidad de PES 2012.


Lo hemos comentado esta mañana: la presentación de Pro Evolution Soccer 2012 está dando muchos titulares. Por ello, no es de extrañar que en las últimas horas la Red se llene de noticias al respecto del nuevo juego de fútbol de Konami. Esta mañana hemos dado sobre la inminente apertura de la primera demo del título, pero como hemos dicho también, no es la única novedad.

También se ha conocido quién protagonizará la portada en este próximo PES 2012. Ya os contamos la tradición que mantenían en los últimos años tanto EA Sports como Konami a la hora de elegir los futbolistas que darían su imagen a sus diferentes títulos. Mientras FIFA parece ya fiel a poner a un jugador del Real Madrid y otro del Barcelona para la portada española (y que han repetido para FIFA 12), Pro Evolution parecía fijarse en un solo jugador, Messi, que desde 2009 lleva protagonizando la portada internacional y única de PES.

Pero este año, parece que en Konami han querido darle una nueva imagen, incluso renunciando al considerado mejor jugador del momento. Pero para mantener el caché, lo han sustituido por un nombre tan o más mediático que aquél: Cristiano Ronaldo, que vuelve a la portada tras su aparición en PES 2008.

Un Cristiano Ronaldo que además protagoniza, con la nueva equipación del Real Madrid, el nuevo vídeo que Konami ha distribuido (y que no es el único) durante su presentación en la Gamescom. El vídeo, además, muestra un resumen de las características y novedades que introducirá el nuevo PES y que ya hemos comentado en Gamerzona. Aquí lo tenéis:

¿Qué te parece el cambio de protagonista? ¿Lo habrá hecho Konami para renovar su imagen, algo desprestigiada en los últimos años, al menos, por una buena parte de los gamers? ¿Crees que así acierta la compañía nipona?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios