Silent Hill HD Collection finalmente llegará también a Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha anunciado durante su conferencia de prensa en la Gamescom que ha retomado el proyecto de llevar Silent Hill HD Collection a Xbox 360, tras su cancelación hace más de dos meses. La remasterización en Alta Definición de dos de los mejores títulos de survival horror de todos los tiempos desembarcará también en la consola de Microsoft.


Hace algo más de dos meses os dábamos una noticia que no fue del agrado de un gran sector de la sociedad gamer. Entonces, Konami anunciaba que el proyecto de llevar al HD la segunda y tercera entrega de Silent Hill (considerados los dos mejores títulos de la franquicia) tendría una sola destinataria: la PlayStation 3. Ello, obviamente, provocó las quejas de los usuarios de Xbox 360, que veían como su rival se quedaba en exclusiva con dos de los mejores títulos del género survival horror de todos los tiempos.

Pero Konami está dispuesta a que su intervención en la Gamescom deje una profunda huella, y para ello se ha llevado sus mejores títulos, además de guardarse en la manga una serie de grandes noticias.

Y entre ellas, una que afecta al juego que protagoniza esta noticia: Silent Hill HD Collection finalmente sí llegará a Xbox 360. Así lo ha confirmado la compañía durante su conferencia de prensa en la Gamescom. Konami retoma así un proyecto que abandonó gracias, tal y como ha afirmado la propia empresa, por la insistencia y peticiones de los fans de la franquicia.

Aunque no han dado una fecha concreta para su lanzamiento, todo parece indicar que Silent Hill HD Collection llegará a nuestras tiendas entre septiembre y octubre de este mismo año, para PlayStation 3y Xbox 360 al mismo tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios