Sony rebaja el precio de PlayStation 3 a 249 euros y anuncia una nueva PSP por 99 euros

Escrito por Redacción
PS3
0

El paso de Sony por la Gamescom dejó pocas sorpresas. La conferencia de la compañía japonesa destacó por el anuncio del lanzamiento de un nuevo modelo de su consola portátil PSP por 99 euros y una reducción en el precio de PlayStation 3 para situarla en 249 euros.


Con 20 minutos de retraso, la intervención de Sony en la feria que se celebra estos días en Colonia dejó ver todo lo que se esperaba de la compañía: un buen surtido de títulos, nuevos contenidos que aprovechen PS Move, las características técnicas concretas de PS Vita y una rebaja en el precio de su consola doméstica hasta situarla nada menos que en 249 euros, precio por el que se podrá adquirir la próxima portátil de Sony (en Europa a comienzos de 2012).

Nuevo modelo de PSP rebajado pero sin WiFi

En primer lugar, la compañía anunció el nuevo modelo de PSP, denominado de forma oficial PSP E-1000. El diseño de la portátil de Sony variará en su acabado e incluirá como principal aliciente su precio de 99 euros. No obstante, a diferencia de los otros modelos de PSP, la revisión de la portátil se dejará en el camino la posibilidad de conexión WiFi. Octubre es el mes en el que se espera salga a la venta.

Rebaja en la PS3 de 160 GB

Por su parte, también llegaron novedades en lo que al estandarte en el sector del videojuego se refiere, la PlayStation 3. La consola doméstica vive en continua guerra de precios con Xbox 360 y desde la compañía japonesa se busca la rebaja en su precio como la estrategia a seguir para competir con la consola de Microsoft. Impulsada además por PS Move, el mando con sensor de movimientos para el que se esperan más juegos en la recta final de 2011 y especialmente en 2012, PlayStation 3 pasará a costar 249 euros y lo hará de forma inmediata en su modelo de 160 GB.

De este modo, más usuarios podrán comprar una consola para la que se volvió a destacar el que espera sea uno de los grandes títulos del año: Uncharted 3. La nueva aventura protagonizada por el aventurero Nathan se dejó ver en la Gamescom con un espectacular vídeo y se anunció que ampliará el catálogo de títulos 3D para PS3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios