The Legend of Zelda Skyward Sword : Nintendo anuncia su fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ya tiene señalada la fecha en que pondrá a la venta su The Legend of Zelda: Skyward Sword, considerado por muchos como el mejor título de la franquicia. Además, antes de su lanzamiento, Nintendo promete la reedición de dos títulos de Zelda, uno de ellos gratuito.


Con el 25 aniversario de la franquicia de Zelda, se podía intuir que Nintendo iba a preparar un nuevo título que hiciera crecer a la familia. Así ha sido, y no uno, sino dos: Ocarina of Time y Skyward Sword, cada uno de ellos destinado a las dos plataformas principales de la compañía: Nintendo 3DS y Wii.

Centrémonos en el segundo de ellos, es decir, en The Legend of Zelda: Skyward Sword, el cual, para muchos, y ante lo visto por ahora, podría convertirse en el mejor juego de toda la historia de la franquicia, y, por tanto, en un título indispensable para continuar disfrutando de nuestra Wii.

Vídeos, noticias y detalles iban apareciendo por la red, pero había un aspecto que no aún no se conocía: la fecha de su lanzamiento en Europa. Pues bien, Nintendo acaba de confirmar, a través de una nota de presa, el día elegido para poner a la venta su The Legend of Zelda Skyward Sword: el próximo 18 de noviembre.

Aún queda mucho, es cierto, pero para poder pasar el tiempo, la compañía ha anunciado igualmente que en menos de un mes, en concreto el próximo 16 de septiembre, lanzará una reedición de su The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii a un precio reducido. Siguiendo con la promoción del juego (y del aniversario), Nintendo ha anunciado también que durante el próximo mes pondrá en DSiWare The Legend of Zelda: Four Swords, el único título multijugador de la franquicia, ahora totalmente gratis para DSi y Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios