Wildstar : NCsoft presenta un nuevo MMO con un primer tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

NCsoft ha presentado Wildstar, un nuevo multijugador masivo online que nos llevará a un planeta desconocido en el que poder explorar a nuestro gusto. Y lo ha hecho a través de un vídeo donde destaca, por encima de todo, una estética magnífica.


El género MMO es, sin duda, alguna, sinónimo, no sólo de éxito, sino también de calidad. Son pocos los títulos de este tipo que suelen fracasar o recibir duras críticas por parte de analistas y público. Una apuesta segura pero que exige un gran esfuerzo y contar con un equipo especializado. Pero dicho esfuerzo tendrá su recompensa.

Ahora, el género MMO dará la bienvenida a un nuevo miembro: Wildstar, el título que Carbine está desarrollando para NCsoft, y del que se había podido ver alguna que otra imagen. Ahora, dichas imágenes toman forma de un primer tráiler de presentación.

El vídeo, con una puesta en escena espectacular, muestra ya algunas de los aspectos que traerá consigo este Wildstar, especialmente en su historia. El nuevo MMO nos pondrá en la piel de estos tres protagonistas, pertenecientes a la poderosa raza de los Eldan, que, tras haber sido vencidos y perseguidos, acaban aterrizando de emergencia en el planeta Nexus, un inmenso planeta donde nos esperan criaturas de todo tipo. Por ahora tres personajes de los que se puede intuir sus poderes particulares: una personaje femenina, con poderes mágicos; un joven gamberro, cuyo principal poder parece ser la velocidad; y un robusto individuo que despliega, como no podía ser de otro modo, toda su fuerza.

Poco más se sabe de Wildstar, aunque lo visto en el vídeo ha servido para llamarnos la atención de este nuevo MMO, gracias, fundamentalmente, a una estética muy peculiar, y a un cierto toque humorístico, que recuerda en algo a las superproducciones de dibujos animados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios