Assassin’s Creed Revelations : Un nuevo vídeo muestra los dos protagonistas de la saga

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha presentado en la Gamescom un nuevo vídeo de Assassin’s Creed: Revelations. En él se muestran pocas escenas in-game, pero junta por primera vez a los dos protagonistas de la saga: Ezio y Altair, punto clave dentro de la trama de esta cuarta entrega.


En un evento como la Gamescom que, no paramos de repetirlo, se ha convertido en apenas dos años en el más importante de la industria del entretenimiento electrónico anual más importante de Europa, las diferentes compañías no podían dejarse en casa sus mejores títulos. Ya lo vimos el primer día con Electronic Arts y su enorme elenco de grandes títulos o ayer con Konami.

Y también ha sucedido con Ubisoft, que ha traído a Colonia su producto estrella, Assassin’s Creed: Revelations. Y lo ha presentado de manera idéntica a cómo lo han hecho el resto de compañías, con un nuevo vídeo.

En este caso se trata de una serie de secuencias al más puro estilo tráiler, sin muchas imágenes in-game, y que se dedica a mostrarnos la base argumental de esta cuarta entrega de la franquicia. En éste Ezio (personaje principal de Revelations) no es el único protagonista, sino que comparte cámara con Altair, aquél que encarnamos en el Assassin’s Creed original. La razón de su presencia es, como acabamos de comentar, el argumento de Revelations: la búsqueda por parte de Ezio de los orígenes de la Secta y visitar los lugares donde todo comenzó, incluido el castillo de Maysaf.

El vídeo recorre los diferentes escenarios que han estado y estarán presentes a lo largo de la historia de ambos personajes, lo que sin duda habrá arrancado alguna que otra sensación de nostalgia para aquellos que todavía no han olvidado el primer Assassin’s. Un gran tributo a aquella primera entrega para mostrarnos la fuerza de la última de ellas, Revelations.

Assassin’s Creed Revelations se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios