The Secret World : Nuevo vídeo y fecha de lanzamiento de este MMORPG de terror

Escrito por Redacción
Juegos
0

Junto a sus grandes títulos de renombre, EA también presentó una serie de prometedores juegos, entre ellos, The Secret World, la incursión de la compañía en el género MMORPG donde la esencia serán la angustia y el terror. Y el vídeo es una buena muestra de ello. Además, por fin, ya le ha puesto fecha de lanzamiento.


Parece que, por fin, la fase final del ambicioso y expectante proyecto The Secret World se ha iniciado ya. Ya son cuatro años los transcurridos desde que EA anunciara la colaboración con Funcom para hacer realidad un nuevo MMORPG, cuyo principal reclamo será su ambientación terrorífica. Y por ello, EA no quería desaprovechar la enorme audiencia de la Gamescom para presentar algo más de su apuesta por el género de rol  multijugador masivo online.

Como no podía ser de otra manera, Electronic Arts ha presentado en Colonia The Secret World con un nuevo tráiler, donde ha querido mostrar, por un lado, el gran potencial del juego, al menos desde el punto de vista visual; y por otro, esa sensación de sobrecogimiento y angustia por desconocer lo que te vas a encontrar en cada momento.

Y el vídeo es puro reflejo de ello. Éste empieza ya de manera misteriosa, con un primer plano de un individuo de aspecto mayor  que veremos de manera completa a medida que la cámara se aleja y se descubre el escenario: una ciudad totalmente devastada. Y, frente a aquél, tres nuevos protagonistas (dos mujeres y un hombre), cada uno apuntando a la cabeza de otro. Tras bajar las armas, recorren unos metros para pararse ante los misteriosos ruidos que surgen de las entrañas de la tierra. Debajo de sus pies hay algo, y se mueve. Lo que viene a continuación no lo contamos, es mejor que lo veas con tus propios ojos:

Pero no es todo lo que ha dado la presencia de The Secret World en la Gamescom. EA también ha anunciado la fecha en la que el título se pondrá a la venta: abril de 2012. Aún queda mucho, es cierto, pero después de cuatro años de espera, la fecha se hace algo más cercana. Lo bueno: que queda tiempo para conocer más sobre este prometedor juego.

Por otra parte, las fechas de apertura de la beta del juego aún no ha sido anunciada, aunque sí la de las suscripciones, que comenzarán a partir del próximo 26 de agosto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios