Uncharted Golden Abyss : El último vídeo presenta un nuevo personaje

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha distribuido durante la Gamescom un nuevo vídeo de su Uncharted: Golden Abyss, la adaptación de la franquicia a PlayStation Vita, y que se erige como el mejor de la primera hornada de juegos para la nueva portátil. Echa un vistazo al vídeo porque en él podrás ver a la co-protagonista del juego.


La presentación de PlayStation Vita por parte de Sony durante su intervención televisada en la Gamescom, hay que decirlo, causó una cierta decepción, especialmente en lo referente a los videojuegos mostrados: títulos divertidos, no cabe duda, pero que no parecen que exprimieran del todo el potencial de la portátil. Eso sí, luego anunciaron la llegada de grandes títulos en 2012, como Assassin’s Creed, FIFA 12, Call of Duty, y un largo etcétera de nombres de los cuales no mostraron ninguna imagen.

Y más de alguno se quedó extrañado de no poder ver el que por ahora es, quizá el juego más importante con el que saldrá PS Vita: la versión para ésta de Uncharted. Parece que Sony se olvidó de él. Parece porque no ha sido así y, si bien aún no nos explicamos el porqué de su exclusión en la conferencia, la compañía distribuyó con posterioridad un nuevo vídeo de este Uncharted: Golden Abyss.

Este nuevo vídeo, donde las escenas cinemáticas comparten protagonismo con imágenes in-game, sirve a SCE Bend Studios (la desarrolladora del juego bajo la supervisión de Naughty Dog), para presentarnos a una nueva co-protagonista del título: Marissa Chase, una joven hermosa (cómo no) que se une así al elenco de personajes ya conocidos, como el indudable protagonista, Nathan Drake o el amigo de éste, Jason Dante, que ya se dejó ver en otro vídeo y que repite presencia ahora.

Por otra parte, el vídeo confirma que PS Vita no tendrá nada que envidiar, al menos a nivel gráfico, a su hermana mayor, la PlayStation 3. Con juegos como éste, sí que Sony puede convencer a un gran número de consumidores a hacerse con la nueva portátil, y no con los presentados en la conferencia, divertidos, repito, pero no lo suficiente como para desembolsar 249 euros por de pronto. Con Uncharted: Golden Abyss es otra cuestión.

Y a vosotros, ¿qué os parecen las imágenes mostradas?, ¿os ha convencido para hacerte con una PS Vita? ¿Algún juego que falte para que la nueva portátil comience con buen pie? Animaos y participad en nuestro foro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios