Battlefield 3 : Todo el armamento del multijugador al descubierto

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA ha desvelado todos los detalles del modo multijugador de Battlefield 3. Y lo visto mejora aún más si cabe las expectativas depositadas en él. Escenarios completamente diferentes entre ellos, un ingente número de vehículos e infinidad de armas nos aguardan en el juego bélico total.


La batalla entre los dos grandes juegos del año será, principalmente, en el modo multijugador. Todo parece apuntar a esa dirección: los últimos movimientos y las últimas noticias  procedentes de Modern Warfare 3 y Battlefield 3 giran en torno, en su gran mayoría, a las características del modo multijugador de cada uno. Movimientos que han ido desvelando poco a poco las entrañas, aunque siempre dejando algo en el tintero.

Ahora, EA y DICE han decidido mostrar todas sus cartas, y mediante una nota de prensa repartida durante la Gamescom, ha desvelado todos y cada uno de los detalles que integran el modo multijugador de Battlefield 3, y que califican como el mayor de la historia.

En primer lugar, se habla de los mapas, que serán de lo más variado: “desde las calles de una ciudad hasta paisajes rurales abiertos”, hasta un total de nueve mapas diferentes, de los que sólo han anunciado los dos ya vistos: Caspian Borde y Operation Metro. Algunos de ellos, se anuncia, serán exclusivos para el modo cooperativo.

Habrá cinco modos de juego, al que añadir un sexto para la versión de PC: Conquest, Rush (ambos ya presentes en la anterior entrega) Team Deathmatch, Squad Deathmatch y Squad Rush, más el modo exclusivo de PC, Conquest 64.

Por su parte las clases serán cuatro: asalto, reconocimiento, ayuda e ingeniero, con más de 350 placas identificativas diferentes. La lista de armas y equipamientos es enorme. Hasta 55 armas diferentes: nueve rifles de asalto, seis carabinas, siete ametralladoras, seis rifles de francotirador, dos rifles de batalla, seis metralletas, cinco escopetas, seis lanzagranadas y ocho pistolas, más 33 accesorios para éstas.

En Battlefield 3 los vehículos, como ya se pudo ver en los vídeos colgados hace un par de días, tendrán un papel esencial. Buena muestra de ello es la enorme variedad que estará presente en el juego, hasta un total de 34 vehículos de toda clase: transportes de infantería, anti aéreos, transporte naval, anfibios de asalto, tanques (el impresionante T-90 ruso y el M1 Abrams norteamericano) tres clases de helicópteros: transporte, escuadrón y de asalto (Mi-28 y AH-1Z SuperCobra). No faltarán los cazas F/A 18 y Sukhoi SU-35, y aviones de bombardeo terrestre A-10 Thunberbolt y Sukhoi SU-39. Si te parece poco, te en cuenta que habrá hasta 28 mejoras y equipamientos disponibles para esta horda de vehículos. Os dejamos, de nuevo, con el vídeo ambientado en Caspian Border para que lo volváis a disfrutar

A ello, hay que sumar, obviamente, las funciones del Battlelog, la plataforma social dedicada en exclusividad a este impresionante juego.

Los números, ciertamente marean, y hace de Battlefield 3 algo más que un prometedor título: va a ser un juego bestial. EA y DICE sabían que iba a provocar tanto revuelo, y por ello lo han publicado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios