FIFA 12 : Nuevas imágenes antes de su inminente demo

Escrito por Redacción
3DS
0

La compañía canadiense EA Sports continúa la campaña de promoción de su FIFA 12 de manera prácticamente idéntica a como la empezó: distribuyendo nuevas imágenes donde podemos seguir viendo el potencial gráfico que atesora este título que viene a consolidar a FIFA como el simulador de fútbol de mayor éxito.


EA Sports sigue confiando en el éxito de su FIFA 12. Razón no le falta, porque son ya muchos los que han declarado su amor por el título. Por ello, parece impasible ante los nuevos pasos dados por Konami en su Pro Evolution Soccer 2012, especialmente la anunciada demo para la próxima semana, o el anuncio de myPES.

Eso sí, tampoco es que se olvide de su campaña de publicidad, que parece basada desde el primer momento a mostrarnos de manera periódica una nueva serie de imágenes. Y lo ha vuelto a hacer, distribuyendo nuevas capturas de partidos en las que sigue mostrando su potencial gráfico.

En esta nueva oleada de imágenes, lo que se puede ver, en realidad, no son escenas muy novedosas con respecto a lo ya publicado con anterioridad. Chelsea, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Newcastle, Borussia Dortmund, Bayern de Munich, PSG, Girondins de Bordeaux siguen apareciendo como los equipos protagonistas de los partidos.

También hay secuencias donde el protagonista es un solo jugador, como, en este caso, Kaka’, que ya puso cara a la primera imagen del nuevo FIFA aunque, ahora, con la equipación actual.

De hecho, se puede apreciar el gran esfuerzo que EA Sports ha puesto para la recreación de dichas equipaciones, hasta el punto de que el Manchester City utilizó a FIFA 12 para presentar a su público su nueva camisola. También en la Bundesliga se puede apreciar ese detallismo en la indumentaria de los jugadores.

FIFA 12 se pondrá a la venta el día 30 de septiembre en Europa, aunque podremos tener una primera toma de contacto dos semanas antes, en concreto a partir del día 13 de ese mismo mes, cuando se ponga a disposición del público la primera demo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios