Football Manager 2012 : Nuevas imágenes del prometedor título

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se han publicado nuevas imágenes del próximo Football Manager 2012, la última y revolucionaria entrega de la que para muchos es la mejor fanquicia de simulación de manager de todos los tiempos. En Gamerzona te ofrecemos las nuevas imágenes al detalle.


Desde que Sony anunciara que PlayStation Vita no iba a salir hasta comienzos del próximo año, muchos gamers barraron ya las Navidades como una fecha señalada (momento en que se especulaba iba a salir la nueva portátil). Pero otros tantos sí que mantienen un ojo puesto en tan señaladas fiestas. ¿Por qué? Porque, tal y como confirmaron Sega y Sports Interactive, el nuevo Football Manager 2012 va a llegar a nuestras tiendas en fechas próximas, pero anteriores, a las Navidades.

La expectación por esta nueva entrega ya lo había creado por el propio nombre de la franquicia, considerado casi por unanimidad como el mejor simulador de manager de todos los tiempos. Pero desde que se conocieron buena parte de las características y novedades de esta nueva entrega, muchos no dejan de buscar por la Red alguna noticia de última hora sobre este Football Manager 2012.

Pues la última noticia viene en forma de nuevas imágenes del juego, donde se demuestra parte de la ingente cantidad de información de que siempre ha presumido la franquicia, pero que ahora promete incluso aumentarla.

Entre ellas, podemos ver la información básica de tu equipo, como la equipación, año de fundación, historial del equipo, etc.

No podía, lógicamente, faltar la disposición de tu alineación y los diferentes niveles de tus jugadores, medidas con número de estrellas.

La gran recopilación de datos te permitirá igualmente conocer la franja de minutos del partido donde tu equipo se ha mostrado más flojo o más sólido tanto en defensa como en ataque.

Como se ha podido observar, la interfaz no cambia de manera considerable con respecto a los años anteriores, algo que, sin duda alguna, no molestará a los aficionados, sobre todo al descubrir las nuevas aplicaciones y características que guarda el nuevo Football Manager 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios