Saint Seiya Sanctuary Battle : Se presentan los Caballeros de Oro en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Saint Seiya Sanctuary Battle, donde nos desvelan más personajes que estarán presentes en el título, en esta ocasión con una categoría especial.  Los Caballeros de Oro entran en acción en este nuevo vídeo que aguarda alguna que otra sorpresa más.


Lo hemos dicho ya un par de veces, la Gamescom se ha convertido, en apenas dos años, en el evento sobre videojuegos y entretenimiento electrónico más importante que se realiza anualmente en territorio europeo. Y por dicha razón, no podía faltar ninguna de las grandes firmas de la industria. Y entre ellas, era lógica (y anunciada) la presencia de aquélla que nos trae, año tras año, los principales nombres del anime y manga al mundo de los videojuegos. Estamos hablando, obviamente de Namco Bandai.

Y en ese sentido, la compañía japonesa ha llevado a la Gamescom novedades y vídeos sobre los principales proyectos en los que está embarcado. Uno de estos proyectos, al que llevamos siguiendo la pista en Gamerzona, es hoy noticia precisamente por un nuevo vídeo distribuido. Se trata del último título inspirado en los Caballeros del Zoodiaco, Saint Seiya: Sanctuary Battle.

El vídeo es muy similar a los presentados con anterioridad, aunque éste contiene algo más de tráiler, sin renunciar, no obstante, a las pertinentes imágenes in-game. Pero lo más interesante, lógicamente, son los nuevos personajes que nos introduce el vídeo. Y éstos no son otros que los míticos Caballeros de Oro. Junto a los ya vistos con anterioridad, como Fénix, Cisne, Dragón, Andrómeda y Pegaso, aparecen en las siguientes secuencias cuatro de aquellos caballeros: Leo, Géminis, Cáncer y Aries.

En un principio aparecen como nuestros enemigos, a los que sin duda deberemos derrotar durante el desarrollo del juego….pero, sorpresa, el vídeo nos desvela que podremos jugar con ellos, y poder acabar así con las hordas de enemigos con sus poderes especiales.

El vídeo, además, nos desvela en su parte final que el juego será lanzado con una edición especial, en el que se incluirá una figura dorada de Pegaso (de edición limitada) y un código de descarga para Seiya Sagitario. No obstante no se ha confirmado aún que dicha edición especial llegué también a Europa.

Saint Seiya: Sanctuary Battle se pondrá a la venta en Japón el 23 de noviembre, mientras que no desembarcará en Europa hasta el próximo año, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios