SSX : EA desvela su modo multijugador a través de un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Otro de los títulos destacables de los presentados por Electronic Arts durante la Gamescom es el nuevo SSX, cuya puesta en escena se llevó a cabo a través de un potente vídeo donde a la velocidad y adrenalina pasada por nieve se une algunos primeros detalles sobre el modo multijugador, que se incluye por primera vez en la franquicia.


Llevamos diciéndolo varios días. La conferencia de EA en la Gamescom ha dado mucho de qué hablar. Es cierto que la mayor parte de la atención se lo llevaron lo que podemos llamar la Triada Capitolina de EA: Battlefield 3, FIFA 12 y Mass Effect 3. Pero hubo conferencia más allá de estos tres nombres, ofreciéndonos la compañía un gran número de vídeos sobre otros títulos también de peso especial.

Entre ellos destacó SSX, la nueva entrega de la franquicia más espectacular entre los deportes de invierno, y que supone ya el séptimo miembro de la familia, llamado a ser el más realista pero a la vez el más espectacular de todos ellos, gracias, sin duda, a una calidad gráfica que te helará la sangre. Si no te lo crees, puedes echar un vistazo al vídeo que la compañía llevó al mentado evento.

En él se podrá apreciar algunas de las montañas reales que recreará el juego, como la pirenaica Mont Blanc, el Cáucaso, Kilimanjaro, y cómo no, la emblemática cordillera del Everest, junto a un gran número de montañas más que debemos bajar a toda velocidad sin olvidarnos de las necesarias y espectaculares acrobacias.

Y nuestras habilidades deberemos ejercitarlas lo máximo posible, pues en esta última entrega se incluirá el modo multijugador, como bien se indica en el vídeo. Y es que, si logramos batir el récord de la pista, todo el mundo que se conecte podrá ver tu sombra e intentar batirte…Así pues, puedes sentirte el centro de atención de miles de jugadores a la vez.

También podrás desafiar a los jugadores de la manera tradicional dentro de este tipo de modo pudiendo elegir a tus contrincantes de entre los más de 100.000 jugadores simultáneos a lo largo de todo el mundo.

Igualmente incluirá un sistema muy parecido a las redes sociales donde poder compartir tus puntuaciones, sensaciones, estadísticas, vídeos, imágenes, etc. Vete preparando este invierno porque el nuevo SSX llegará a Europa en enero del próximo año para PlayStation 3 y Xbox.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios