The Elder Scrolls V Skyrim será entre tres y cuatro veces más amplio que Fallout 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El vicepresidente de Bethesda ha desvelado un nuevo detalle de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los mejores títulos que llegarán en este último cuatrimestre del año. Durante la Gamescom, el ejecutivo ha dado una aproximación del tamaño del mapeado de Skyrim, que promete contar con un inmenso mundo abierto.


No podía faltar. Si diéramos un vistazo a los grandes títulos que nos esperan durante los próximos meses, no cabe ninguna duda que, entre ellos, aparecería The Elder Scrolls V: Skyrim. Y lo hace por méritos propios, y no sólo por ser la nueva entrega de una de las franquicias más prestigiosas del todo el conjunto de videojuegos. Lo anunciado por Bethesda sobre las impresionantes características y novedades que traerá consigo Skyrim, se unen los magníficos vídeos que se han podido ver, el último de ellos procedente de su presentación en el Quakecon.

Ahora toca el turno de nuevo a las noticias sobre sus características. Y en esta ocasión tiene que ver con uno de sus puntos fuertes: la amplitud de los escenarios. Ya nos advirtieron desde Bethesda que Skyrim iba a contar con un enorme mundo abierto, sin especificar más.

Pero la compañía estaba decidida a que el título dejara una profunda huella en la Gamescom, por lo que ha desvelado una buena dosis de información con respecto al juego. Ahora podemos hacernos una idea de qué tamaño tendrá ese gran mundo abierto que prometían.

Para informarnos, nos haremos eco de las palabras de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, para el portal NowGamer, donde ha vuelto a comparar el juego con otro gran título de la compañía Fallout 3, como ya hiciera al respecto de sus expansiones. Según Hines, el mapeado de Skyrim será “entre 3 y 4 veces más amplio que Fallout 3”. El ejecutivo continúa subrayando que “el mapa tiene el mismo tamaño que Oblivion, pero más denso”, aludiendo a un mayor número de áreas y misiones presentes.

Siempre es bueno recordar la fecha: 11 de noviembre. Ese día, The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a las tiendas de nuestro país para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios