Fable IV : La nueva secuela del juego de rol, en camino

Escrito por Redacción
Juegos
0

La noticia de un hipotético Fable IV está revolucionando toda la Red. Tras anunciarse la llegada de Fable: The Journey, el esperado ‘spin-off’ de la serie de rol, una nueva secuela parece estar en camino. ¿Logrará la saga remontar el vuelo?


El éxito obtenido con Fable dio origen a una de las sagas más importantes de los últimos años. Con una evolución algo polémica, la primera entrega dio paso a dos importantes títulos que, a pesar de algunos aspectos criticables, consiguió despuntar dentro de la escena. Es indudable que la franquicia ha ganado en accesibilidad y se ha hecho más y más intuitiva con el paso de los años, pero también lo es que los amantes del rol se han visto relegados a un segundo plano. ¿Retomará esta nueva entrega el espíritu del primer Fable?

Tome una dirección u otra, está claro que la serie sigue su curso y mantiene la continuidad de la misma. Poco sabemos de su esperado ‘spin-off’, Fable: The Journey, pero quienes sigan la saga les alegrará saber que además de este juego, previsto para el próximo año, contaremos con una nueva entrega prevista para el año 2013.

Al menos eso es lo que aseguran desde la revista Official Xbox Magazine. La noticia, recogida por el blog Loudmouthedgamers, abre las puertas a la esperanza para aquellos que exigen cambios y gustará a los incondicionales del guru Peter Molyneux. Esperemos que con Fable IV los de Lionhead Studios consigan encontrar el ansiado equilibrio entre accesibilidad y fidelidad con los gamers más exigentes, un terreno en que pocas desarrolladoras consiguen ubicarse.

Según pronostica la revista, Fable IV saldría a la venta el próximo 2013, un año después que Fable: The Journey. Como siempre, en GamerZona encontrarás toda las novedades al respecto. ¿Crees que la saga de Fable necesita renovarse? Cuéntanos tu opinión aquí o en nuestro foro, un lugar donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios