Gamescom 2011 : Conoce los mejores títulos del evento

Escrito por Redacción
Juegos
0


Ya se conocen los ganadores de los premios de la pasada Gamescom 2011. No hay grandes sorpresas, y tal y como se intuía, Electronic Arts ha sido la gran vencedora en los premios, gracias a títulos como Battlefield 3, FIFA 12 o Star Wars: The Old Republic.


Tras el fin de fiesta y el la correspondiente reflexión y mirada atrás sobre lo que dieron de sí los cuatro días del evento, sólo quedan dos cosas: conocer las fechas de la próxima Gamescom, y saber quiénes se llevaron los galardones de cada categoría.

Con respecto a lo primero, ya hay días para la celebración del próximo evento de Colonia: 15 y 19 de agosto de 2012. Y con respecto a los vencedores de esta Gamescom 2011, no hay muchas sorpresas, y quien apostó sobre seguro, se ha llevado seguro algçun tipo de premio.

La compañía claramente vencedora es Electronic Arts. Ya se intuía que iba a ser así, gracias al elenco de grandes títulos que llevó al evento. Y no ha defraudado, haciéndose con hasta cuatro galardones, entre ellos, el que premia a lo mejor de todo la Gamescom. Y éste no podía recibirlo de otro título que no fuera Battlefield 3, que ha encandilado tanto al público como a los expertos.

Cantado también estaba el premio al mejor hardware, que ha recaído, lógicamente en PS Vita. Sony también se ha hecho con el galardón al mejor juego de portátil con Uncharted: Golden Abyss, imponiéndose así a los títulos para Nintendo 3DS. Quizá un aviso a la competencia.

Si queremos subrayar alguna sorpresa, ésta quizá haya caído en el de mejor juego de PC, donde Battlefield 3 no se ha hecho con el galardón, sino que se ha visto superado por Diablo III. Por último mencionar que FIFA 12 se ha impuesto a Mass Effect 3 en la categoría de mejor juego para consola, aunque, claro está EA iba a ser la ganadora en ambos casos.

Aquí te ofrecemos la lista completa de los galardonados.

Lo mejor de la Gamescom

Battlefield 3 – Electronic Arts

Mejor hardware

PlayStation Vita – Sony

Mejor juego de consola

FIFA 12 – EA

Mejor juego Online

Star Wars – The Old Republic – EA

Mejor juego de consola portátil

Uncharted: Golden Abyss – Sony

Mejor juego de PC

Diablo III – Blizzard Entertainment

Mejor juego familiar

Sesame Street: Once Upon a Monster – Warner Bros.

Mejor juego de navegador

The Sims Social – EA

¿Qué os parece la lista de los premiados? Compara con la de los nominados y di si cambiarías dicha lista. Anímate y deja tu comentario.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios