Gears of War 3 : Revelado el vídeo de introducción del juego

Escrito por Redacción
Juegos
0

Epic Games muestra sus primeros minutos introductorios del esperado Gears of Wars 3. Una carta de presentación para la secuela más esperada de Xbox 360. El título que revolucionara el sistema de juego de acción en tercera persona nos deja con el hype por las nubes con estas breves pero intensas pinceladas. La guerra continúa.


Si bien la historia de Gears of War nunca se ha caracterizado por ser especialmente brillante, hay que reconocer que, a medida que la saga progresaba, lo hizo también su narrativa. De hecho, esta tercera entrega destacará por el esfuerzo que los de Epic Games han depositado en satisfacer las exigencias de los fans. La comunidad de seguidores crece y no han sido pocos quienes se han hecho con una Xbox 360 sólo para disfrutar de esta potente saga, una serie que va camino de convertirse en una de las más potentes de la actual generación de consolas.

En el vídeo en cuestión, observamos el nuevo panorama. Un paisaje desolador que nos empuja nuevamente a empuñar las armas. La lucha por la supervivencia es constante y está ahora más presente que nunca. Más allá del hilo argumental, del que no revelaremos mucho con el fin de no hacer spoiler, la presentación nos sitúa en un refugio nuevamente invadido por enemigos, si cabe, aún más peligrosos. En otras palabras, no hay tregua. La lucha no cesa y tendremos que enfrentarnos nuevamente a toda clase de asquerosas criaturas.

Mucho hemos hablado de Gears of War 3 en GamerZona pero, quizá, si tuviéramos que destacar algo de la serie, sería su ritmo, incesante, y su obsesiva dedicación por crear el mejor juego de acción en tercera persona. Más allá de las coberturas o el potente modo Horda, ahora con un mejorado Horda 2.0, contaremos con combates fluidos y con un modo campaña tan vasto como devastador. Esto es acción en estado puro, directa y pensada para satisfacer a los fans. En este sentido, os aseguramos que el juego se mantiene fiel y se aprecia un espíritu de entrega hacia la comunidad de seguidores del que pocas compañías pueden hacer gala.

No sé a vosotros, pero por aquí nos quedamos salivando al ver la introducción del juego. Sin más, os dejamos con el vídeo y, para aquellos despistados que no hayan seguido la evolución de la saga, os invitamos a ver este otro del modo Horda 2.0. Imágenes que, a ritmo de metal, rap y thrash, muestran brutales enfrentamientos en el que el trabajo en equipo y las fortificaciones jugarán un papel fundamental. ¿Estás preparado?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios