Jurassic Park The Game : La aventura gráfica, disponible el próximo noviembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

Jurassic Park: The Game, una de las aventuras gráficas más esperadas del año, cuenta ya con fecha de salida. Será el próximo mes de noviembre y, pese a mantener su entrega por episodios, no habrá que esperar meses para jugar a cada uno de ellos ya que, finalmente, estarán todos disponibles desde el día de su estreno.


En GamerZona estábamos muy pendientes de la fecha de salida de este título. Un juego desarrollado por Telltale Games, especialistas en el género de la aventura gráfica y que, al igual que títulos como Back to the Future, se estrenará en formato episódico. No obstante, según informa el portal Gamerzines, no será necesario esperar largos intervalos de tiempo entre capítulo y capítulo, un total de cuatro, ya que estos estarán disponibles desde un primer momento. Una decisión inteligente que ayudará a paliar la posible pérdida de interés debido a una tediosa y larga espera.

Así pues, se confirma su lanzamiento el próximo 15 de noviembre, fecha en que verá la luz en los Estados Unidos para, progresivamente, hacer su aparición en el mercado europeo. Buenas noticias para los amantes del género y los nostálgicos de la película de Spielberg. Uno de los títulos más populares del cine de los noventa que constituyó una auténtica revolución a nivel visual, elevando una vez más la fórmula del cine de ciencia ficción, fantasía y aventuras a lo más alto.

En esta ocasión, Telltale vuelve a hacerse con los derechos de la Warner Bros, por lo que se espera un juego especialmente pensado para los fans. Aquellos que jugaran a Back to the Future sabrán de lo que hablamos. Este último título rendía homenaje a una trilogía eterna y grabada a fuego en la memoria de muchos amantes de este género. Un juego cuya banda sonora, doblajes y animaciones, supieron recoger el espíritu de las aventuras del joven McFly y obtuvieron resultados notables en el análisis realizado desde GamerZona.

¿Qué nos encontraremos en Jurassic Park?

Como decíamos, los de Telltale seguirán manteniendo un estilo de aventura gráfica pero incorporando lo mejor de las nuevas tendencias. Los que hayan seguido los pasos de este lanzamiento sabrán que la desarrolladora encargada de popularizar nuevamente joyas como Monkey Island, apostará esta vez por una jugabilidad similar al gran Heavy Rain. Así pues, encontraremos una narrativa fiel a la primera película y a la historia elaborada por Michael Crichton; unos gráficos sencillos pero efectivos; y, previsiblemente, una dificultad mayor a la que habitualmente estamos acostumbrados. ¿Estará a la altura de las expectativas?

Jurassic Park The Game estará disponible en Xbox 360 y PC

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios