NBA 2K12 : Desveladas las 15 estrellas legendarias del modo NBA Greatest

Escrito por Redacción
Juegos
0

Si alucinaste con Jordan en NBA 2K11, prepárate porque lo que está por llegar en NBA 2K12 es muy fuerte. Además de gozar de una jugabilidad técnicamente impecable, esta joya de la simulación deportiva viene acompañada por el mejor elenco de galácticos de la NBA. Hasta 15 estrellas legendarias que convierten el modo NBA Greatest en uno de los mayores reclamos del juego.


2K Sports busca el simulador de baloncesto perfecto, pero también plasmar en NBA 2K12 todo el espectáculo de la liga norteamericana. Prepárate para disfrutar como nunca con 15 de las mejores estrellas de la historia del basket. La liga más potente del mundo es recreada en un juego tan espectacular como brillante a nivel de jugabilidad. Una combinación que consiguió llevar a lo más alto la saga y que ahora, con la inclusión de esta plantilla ‘All-Stars’ conseguirá captar la atención de los jugones más exigentes.

A través del portal ESPN hemos podido conocer los 15 jugadores que incluirá el título, auténticas leyendas de este deporte que harán las delicias de nostálgicos y amantes de la NBA. Si hace poco alucinábamos con la inclusión de titanes como Magic Johnson o Larry Bird, ahora nos quedamos con la boca abierta al comprobar la recopilación de cracks que completarán el título. Una lista que, según refiere el productor Erick Boenisch, estará abierta al debate: “No se trata de una lista cerrada. Es subjetiva, es cuestionable, pero, como desarrolladores del juego, sentimos que hemos construido la mejor lista posible”.


Magic Johnson, Patrick Ewing, Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Wilt Chamberlain, Larry Bird, Scottie Pippen, Bill Russell, Julius Erving, Jerry West, John Stockton, Isiah Thomas, Michael Jordan, Hakeem Olajuwon, Oscar Robertson… Una compilación de los mejores que dará de qué hablar y, con toda seguridad, será ampliada en futuras ediciones. No es tarea fácil hacer un repaso por la liga más importante del mundo y extraer en un top a los 15 mejores jugadores de todos los tiempos, pero si echamos un vistazo pronto reconoceremos a algunos de los pesos pesados más importantes de la historia del baloncesto.

NBA 2K12 va camino de convertirse en un título legendario. Sin rivales a la vista, y con un estilo de juego impecable, el título de 2K Sports se convierte en el simulador deportivo más esperado para los amantes del baloncesto. Un juego que se estrenará el próximo 7 de octubre en Xbox 360, PC, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii, y PSP.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios