PES 2012 : Conoce el día de lanzamiento y el contenido de su primera demo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami acaba de anunciar que su Pro Evolution Soccer 2012 contará con dos demos antes de su lanzamiento definitivo. Tal y como adelantamos en Gamerzona, la primera demo llegará esta misma semana. La novedad es que también estará disponible para PC.


Pasan los días y las noticias sobre PES 2012 siguen llegando a partir de lo anunciado por Konami durante la Gamescom. Junto a la presentación de myPES, la gran noticia que rodeó el nuevo título de fútbol fue el inminente lanzamiento de su primera demo. En Gamerzona te contamos que ésta iba a venir durante esta semana, aunque no la compañía no había precisado el día.

Ahora ya se conoce la fecha exacta de cuándo podremos disfrutar de ese primer contacto: este mismo miércoles 24 de agosto, esto es, en apenas 48.  Pasado mañana, la primera demo de PES 2012 estará disponible, de manera totalmente gratuita, para PlayStation 3, Xbox 360 y, aunque en principio no se había anunciado, PC.

Pero Konami también ha informado sobre lo que nos encontraremos en esta demo: nada menos que 10 minutos en lo que podremos disfrutar de algunos de los principales equipos de algunas de las mejores ligas del mundo, como el inglés Manchester United, los italianos AC Milan y SSC Napoli, el portugués FC Porto, y dos míticos equipos sudamericanos, el brasileño Santos FC y el uruguayo CA Peñarol.

Konami advierte que esta primera demo no traerá el PES 2012 finalizado, ya que éste se encuentra todavía en estado de desarrollo. Aún así, quienes decidan hacerse con dicha demo podrán tener un primer contacto con algunas de las novedades que traerá el nuevo PES: “Con la primera demo, queremos que se comience a tener conciencia de los nuevos sistemas Teammate, así como del gran cambio que sufrirá la Inteligencia Artificial con ActiveAI”, ha comentado Jon Murphy, director del equipo PES en Europa.

Pero no ha sido la única gran noticia dada hoy por la compañía con respecto a Pro Evolution Soccer 2012. Y es que a esta primera demo se añadirá una segunda, ya programada para mediados de septiembre, es decir, apenas dos semanas antes de su estreno definitivo. En esta ocasión, los equipos presentes será el inglés Tottenham Hotspur, el alemás Bayern Munich, el italiano Inter de Milán, el escocés Glasgow Rangers FC, e mexicano Club América y el brasileño Internacional de Porto Alegre.

Esta segunda demo ya será una muestra idéntica al PES 2012: “En la segunda demo, se podrá comprobar el nivel final de todos estos elementos con otros equipos, por lo que esta demo será exactamente igual que el producto definitivo en términos de control y elementos jugables”.

Buenas noticias, pues, para los fieles seguidores de la franquicia, y no una sino dos buenas oportunidades para quienes quieran tomar su primer contacto con PES o tengan curiosidad por volver a probar la franquicia. Y recuerden la fecha: próximo miércoles 24 de agosto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios