PES 2012 : Las primeras imágenes de myPES se dejan ver en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha distribuido un nuevo vídeo de Pro Evolution Soccer 2012, donde se muestran las primeras imágenes de su nueva plataforma online: myPES, donde poder compartir información con tus amigos a través de Facebook. Pero no son las únicas novedades del vídeo.


Ya os dijimos que la intervención de Konami en la Gamescom iba a dar mucho de qué hablar, especialmente en torno a su Pro Evolution 2012. Entre los nuevos detalles que la compañía desveló sobre PES 2012, destacó, por innovador, la plataforma myPES; resultado del cada vez mayor peso con el que cuentan las redes sociales en el mundo de los videojuegos.

En Gamerzona os desvelamos algunos detalles de este nuevo sistema que aúna la experiencia PES con la red social más utilizada, Facebook, con un claro fin: compartir tu experiencia, tus partidos y tus estádisticas con todos tus amigos. Ahora, a esos detalles, Konami ha puesto imágenes a través de un nuevo vídeo.

En dicho vídeo, también podemos apreciar algunos detalles nuevos del juego, como la presentación de dos equipos hasta ahora no vistos: Atlético de Madrid y Valencia, mostrando un gran detallismo en las indumentarias y en las facciones de los jugadores. El problema es que el protagonista, Forlán, tiene un pie y medio fuera del Atleti. También se pueden apreciar con gran detallismo los estadios, punto fuerte del juego frente a su máximo competidor, FIFA 12.

Así pues, este año no sólo disfrutarás del nuevo PES 2012, sino que además, a partir de septiembre, podrás compartir toda la experiencia PES con todos tus amigos, mostrándoles tu verdadero nivel, pues, como reza el vídeo. “¿Es una verdadera victoria si nadie más lo sabe?”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios