Call of Duty Black Ops : Disfruta hoy mismo del nuevo pack, Rezurrection

Escrito por Redacción
Juegos
0

El pack Rezurrection del juego Call of Duty: Black Ops se estrena hoy en Xbox 360 y para refrescar un poco la memoria de lo que traerá este nuevo pack, os dejamos con los dos vídeos presentados hasta el momento. Del mismo modo, repasaremos todos aquellos aspectos que hacen de esta expansión la más atractiva apara los amantes de la temática zombie.


Los de Treyarch rinden homenaje a todos los seguidores de Call of Duty y, en especial, a aquellos que disfruten aplastando zombies. Los no-muertos cobran un especial protagonismo ya que son las estrellas de este esperado pack. Es obvio que, entre todas las expansiones disponibles, esta es una de las más llamativos, ya sea por la inclusión de The Moon, como por el hecho de centrarse directamente en estas queridas criaturas.

Repasemos: Cuatro mapas rescatados del mítico Call of Duty World at War: Nacht der Untoten, Verruckt, Shin No Numa y Der Riese; y un original mapa ambientado en la Luna. De este modo, The Moon se convierte en todo un regalo para los fans que pasarán horas reventando enemigos mientras experimentan las modificaciones de la jugabilidad, esto es, grandes saltos y algunas secuencias ralentizadas, ocasionadas por la ausencia de gravedad. Las imágenes, como siempre, consiguieron atraer nuestra atención. El toque retro, unido a la originalidad del planteamiento, gustará a los incondicionales.

Un shooter que, en principio, se despide por la puerta grande. Primero dirá adiós a los usuarios de Xbox 360 que, a partir de hoy mismo, podrán adquirir este DLC, el cuarto tras First Strike, Escalation y Annihilation. En los vídeos vemos saltos por el escenario, y zonas abiertas y cerradas. En definitiva, todo lo mejor de Call of Duty con el sabor a serie-B que desprende cada una de estas versiones.

El precio se mantiene en 1200 puntos de Microsoft y, como ya anunciamos en su momento, aquellos que se hicieran con Hardened o Prestige podrán disfrutar del nuevo mapa de forma gratuita. En resumen, una oportunidad para los que quieran hacerse con los antiguos mapas y sacarle jugo al gran Black Ops. ¡A las armas!

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios