Dark Souls : Un nuevo vídeo presenta los principales enemigos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Dark Souls, el nuevo RPG desarrollado por From Software, donde se muestra la principal horda de enemigos a los que deberemos enfrentarnos. Criaturas de enormes dimensiones que te dejarán sin aliento en esta secuela del exitoso Demon’s Souls a partir del próximo 11 de octubre.


Lo hemos dicho varias veces, pero no nos cansaremos de repetirlo: el género RPG está viviendo un momento dulce. Y ese momento será aún mayor en los próximos meses, ante la llegada de nuevos y extraordinarios títulos, como The Elder Scrolls V: Skyrim, Diablo III, recientemente premiado como el mejor juego de PC en la Gamescom, o la incursión de Namco Bandai en estos mundos, Dark Souls. Las primeras imágenes y vídeos mostrados han dejado un gran sabor de boca a los más apasionados del género.

Ahora, un nuevo tráiler del vídeo confirma esas buenas impresiones. El vídeo, en realidad, es una revisión del tráiler presentado durante la pasada Gamescom, con el fin de presentarnos uno de los grandes atractivos del juego: los principales enemigos que nos iremos encontrando. Los diferentes “jefes” que se puede apreciar en el siguiente vídeo son de lo más variado pero comparten un rasgo común: sus enormes dimensiones que, sin duda, nos dejará sin aliento cuando le veamos aparecer ante nuestras pantallas.

¿cómo se te ha quedado el cuerpo? El vídeo ha sido llamado por algunos medios Bartholomew, que en realidad hace referencia a la canción homónima que da voz al tráiler e interpretada por The Silent Comedy.

Dark Souls, concebido como la secuela de Demon’s Souls, estará disponible el próximo 11 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios