FIFA 12 : Conoce el contenido de su próxima demo

Escrito por Redacción
3DS
0

EA Sports ha desvelado el contenido de la demo que lanzará en septiembre de su FIFA 12. Seis equipos a elegir, entre lo mejor de cada país, un estadio y seis minutos de partido para disfrutar de la primera toma de contacto con el que está llamado a dominar un año más el fútbol en nuestras consolas.


Si tu rival da un paso, tú habrás de dar, al menos, otro. Así funciona cuando has de competir con alguien a la hora de hacer triunfar tu producto. En EA Sports están convencidos que su FIFA 12 triunfará casi sin despeinarse en una campaña agresiva, pero, por si acaso, no hay que bajar la guardia.

Ayer os anunciábamos que Konami abrirá la primera demo de su PES 2012 este mismo miércoles, es decir, mañana, y daba información sobre el contenido de ésta, con la lista de equipos que nos encontraremos.

Ahora EA Sports ha reaccionado anunciando, a su vez, el nombre de los equipos con los que disfrutaremos en su primera toma de contacto, una demo prevista para el 13 de septiembre. Y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, a través de dos mensajes.

En el primero, se recuerda la fecha de la demo, 13 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y los equipos con los que podremos jugar, en total seis: FC Barcelona, Manchester City, Arsenal, AC Milan, Borussia Dortmund y Olympique de Marseille.

En el segundo de los mensajes, la compañía ha aclarado la duración de los partidos y el lugar donde los disputaremos: el Etihad Stadium del Manchester City, durante los seis minutos que durarán los partidos; tres por cada parte.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios