Metro Last Light : Descubre todo su potencial en el nuevo vídeo in-game

Escrito por Redacción
Juegos
0

Metro: Last Light muestra en doce minutos todo su potencial. Por primera vez, los de 4A Games ofrecen un extenso vídeo que servirá a los no iniciados para hacerse una idea del poder de esta secuela, continuación del sorprendente Metro 2033. Sin duda, uno de los mejores shooters del próximo año.


Moscú es una ciudad azotada por el frío, la desolación y la confrontación entre los habitantes del subsuelo. ¿El exterior? Es una zona salpicada por terribles criaturas. Un escenario post-apocalíptico que servirá de marco perfecto para uno de los shooters en primera persona más esperados de 2012. A medida que nos acercamos a su estreno, THQ y 4A Games muestran nuevas pinceladas de lo que está por venir que, atendiendo a las imágenes, será brutal.

Las ruinas de la catedral de la Asunción, situada en el corazón del Kremlin, nos dan la bienvenida a un Moscú hostil y repleto de adversidades. Nuestros protagonistas, Artyom y Khan, se adentra en las entrañas del campamento Reich con la misión de encontrar a un misterioso prisionero. una labor de infiltración en busca de la esperanza. En este sentido, la supervivencia se mezclará con el sigilo y la acción más directa. Una constante tensión que marcará el ritmo de nuestros pasos.

Actuar con mil ojos, manejar bien tu cuchillo y empuñar el arma cuando sea necesario. Bajo estas premisas avanzaremos por el subsuelo en una excelente combinación del los mejores elementos del género de acción, incluyendo partes de shooter sobre raíles. Además, contaremos con un diseño artístico sobresaliente. Si os fijáis, tanto los detalles del entorno como en nuestro personaje están recreados con suma precisión. El estilo recoge una estética atractiva y muy detallada, y el diseño de los escenarios está pensado para interactuar con el terreno jugable.

De este modo, manejarse por la oscuridad será crucial para pasar desapercibido, disparando bombillas para acceder hasta la zona enemiga. En definitiva, un juego capaz de impactar tanto a nivel visual como en jugabilidad. Desde GamerZona sólo esperamos que estás prometedoras características den como resultado el título que tanto ansiamos. ¿Conseguirá cumplir las expectativas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios