Nintendo 3DS : El nuevo diseño podría ser desvelado en septiembre

Escrito por Redacción
3DS
0

Nintendo está preparando grandes planes para su portátil. Las noticias acerca de un nuevo diseño, así como la posibilidad de un segundo stick analógico, podrían ser confirmadas en el evento que la compañía prepara previo al Tokyo Game Show, previsto del 15 al 18 de septiembre.  ¿Rebautizará también a su consola?


Si hace poco nos hacíamos eco de la noticia del verano, en pocos semanas podríamos asistir ante la confirmación de dicho rumor. Una información que muchos tildan de secreto a voces y que podría suponer un antes y un después en la vida de la consola. Nuevo precio, nuevos juegos y ¿Nuevo diseño? La inclusión de un segundo control analógico está sacudiendo con fuerza la Red. Un rumor que podría estar muy relacionada con el evento que, según el portal Kotaku, vía Bloomberg, podría estar preparando Nintendo.

En base a estas informaciones, Nintendo estaría organizando un gran evento de cara al próximo 13 de septiembre, fecha que se anticipa al esperado Tokyo Game Show, y que podría ser el momento en que estos confirmaran sus planes respecto al nuevo pad de la consola. Se desconoce si se tratará de un nuevo accesorio o de una consola redefinida por completo, más descartamos esta última posibilidad, al menos a corto plazo, dado el lógico enfado que se llevarían los primeros portadores de la consola.

Nuevo precio, nuevo diseño

Los avances en materias de jugabilidad serían notables, al menos para el jugador más hardcore. Por otro lado, de producirse dicho avance, el catálogo aumentaría dado que su aplicación respondería directamente a las exigencias de las desarrolladoras. Una decisión inteligente que terminaría por solucionar todos los errores cometidos en el lanzamiento de esta revolucionaria e innovadora consola, Nintendo 3DS.

En cualquier caso, en GamerZona seguiremos pendientes de todo tipo de movimiento al respecto y, por supuesto, de la confirmación o no de dicho evento. En caso de celebrarse, nosotros te lo contaremos. Así pues, toma nota y apunta el 13 de septiembre como cita ineludible de tu agenda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios