Warhammer 40,000 Space Marine : Ya está disponible su demo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya está disponible la demo del esperado Warhammer 40,000: Space Marine. A partir de hoy, los usuarios de Xbox 360 y PC podrán hacerse con la versión de prueba de esta joya y disfrutar antes de su estreno de los momentos más impactantes de este juego. Dos misiones en las que se incluyen enfrentamientos aéreos a los mandos del Jump Pack y que mañana, estarán igualmente disponibles en PlayStation Network.


Para aquellos despistados, recordamos que hoy 23 de agosto está disponible la versión de demostración de Warhammer 40,000: Space Marine, donde podremos disfrutar de dos misiones distintas que recogen gran parte de la esencia del juego. Todo un detalle que servirá para ir abriendo boca de cara a su estreno, el próximo 6 de septiembre. Como recordaréis, los primeros en disfrutar del juego serán los usuarios de Xbox 360 y PC. Si cuentas con una PlayStation 3, no te preocupes, mañana mismo podrás ponerte a aplastar orcos en tu consola.

Las misiones se basarán en acabar con numerosos orcos probando 6 de las principales armas. Por supuesto, salpicaremos la pantalla a base de aplastar enemigos con nuestra sierra y, como no, con el poderoso Bolter. Lo mejor de todo será ver caer enemigos mientras nos abrimos paso desde el cielo, surcando las alturas con el famoso Jump Pack, uno de los principales alicientes del juego. Como veis, será una buena muestra de lo que llegará el 6 de septiembre, y podremos probar los combates a corta y larga distancia.

Si aún no conocíais este juego, os dejamos con un par de vídeos como carta de presentación, más que suficiente, como para no descargar esta demo.


¿Te ha gustado?
, ¿Lo esperabas distinto? Si eres de los que ya lo han probado, te invitamos a comentarnos tu experiencia al respecto. Déjanos tu opinión aquí o en el foro, donde podrás charlar sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios