Assassin’s Creed Revelations : Impactante vídeo revela 10 minutos de gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha sorprendido a todos con la distribución de un nuevo vídeo sobre Assassin’s Creed: Revelations.Hasta diez minutos de demo mostrando su potente jugabilidad, el sistema de bombas, y dos espectaculares misiones protagonizadas por Ezio y, por supuesto, Altair.


Es sin duda el bombazo de la semana. Llevábamos un tiempo sin tener noticias de la hermandad y, por fin, contamos con un emocionante vídeo narrando la jugabilidad de este prometedor título. Avanzamos en caravana, nos dan el alto y posteriormente nos derriban. Creen que hemos muerto, pero no. Seguimos en pie, heridos pero en pie. Avanzamos y adolecidos por la caída tendremos que usar nuestra inteligencia para dar muerte a cada uno de los vigilantes o lograr pasar inadvertido hasta cazar a nuestro enemigo.

En el vídeo podemos observar el sistema de bombas, mejorado hasta el punto de combinar elementos y crear artefactos que tendrán una utilidad crucial en la jugabilidad. Serán tan necesarias las maniobras de distracción como los explosivos más potentes ya que, hasta que consigamos recuperarnos, no contaremos con todas nuestras habilidades.

De este modo, observamos gran parte de su gameplay, la renovada vista de aguila, así como la conexión entre Ezio y Altair, cuya misión nos ha dejado un gran sabor de boca. Seguro que muchos estaréis más que satisfechos con dichas imágenes que, de momento, nos servirán para amenizar la tediosa espera. Un vídeo recogido por el portal VG24/7 que ponen nuevamente a este juegazo en boca de todos.

Assassin’s Creed: Revelations se estrenará el próximo 15 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC y promete resolver buena parte de los enigmas mantenidos hasta el momento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios